Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2016-0000012155

Publication reference:  2016-0000012090

Publication date:  01/07/2016 at 12:59

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000012090

Disabled Notice

This information update 2016-0000011874 for the following cause: 

NOTA ACLARATORIA PUNTUACION MAXIMA EN LA LICITACION DEL CONTRATO (ANEXO VII-B)

Historical of Publications of Update and Correction


29/06/2016 14:03

Updated: FASE NEGOCIACION


15/06/2016 13:13

Updated: subsanaciones documentacion sobre1


13/06/2016 14:03

Updated: NOTA ACLARATORIA PPT SOBRE PROGRAMA DE TRABAJO Y ANEXO IX PCAP SOBRE MEJORA SERIGRAFIADO MESAS


13/06/2016 09:57

Updated: CORRECCION ERRORES EN CLAUSULA SEGUNDA PUNTO CUARTO DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS REFERENTE A LAS CARACTERISTICAS DE LAS SILLAS OPERATIVAS


09/06/2016 15:08

Updated: EL PRESUPUESTO DE LICITACION DEL CONTRATO ES DE CINCUENTA Y NUEVE MIL CUARENTA EUROS (59.040,00 €), más el 21% correspondiente a IVA de DOCE MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y OCHO EUROS CON CUARENTA (12.398,40 €), lo que hace un total con IVA de SETENTA Y UNO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS CON CUARENTA CENTIMOS (71.438,40 €). LAS TAREAS DE MONTAJE DEL NUEVO MOBILIARIO EN LA PRIMERA PLANTA DEL EDIFICIO Y EL TRASLADO A LA TERCERA PLANTA DEL MISMO EDIFICIO DEL MOBILIARIO EXISTENTE, SE REALIZARAN PREFERENTEMENTE EN FIN DE SEMANA.



A. Contract Object


Contracting authority: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO E INSTALACION DE MOBILIARIO PARA LA SEDE DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA SITA EN AVDA. GRECIA S/N EDIF. ADMINISTRATIVO BERMEJALES DE SEVILLA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: DPSAE/SE/2016-07


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SUMINISTRO E INSTALACION DE MOBILIARIO PARA LA SEDE DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA SITA EN AVDA. GRECIA S/N EDIF. ADMINISTRATIVO BERMEJALES DE SEVILLA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

39000002-MOBILIARIO OFICINA


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 12,398.40 €


Estimated value: 59,040.00 €


Total amount: 71,438.40 €

Notes: NO ADMITE PRORROGA





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  16/06/2016 at 14:00


Place:
DIRECCION PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N EDIF. BERMEJALES
41013 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: JORGE MARTIN MARTIN

Telephone:  662977140-671562761 | Fax: 955542194

E-mail:  contratación.se.sae@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  16/06/2016 at 14:00


Addresses for sending:
DIRECCION PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N EDIF. BERMEJALES
41013 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DIRECCION PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N EDIF. BERMEJALES
41013 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (1626.05 Kb) download

nota aclaratoria PPT (300.28 Kb) download

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (441.75 Kb) download


K.2. Additional information


ACLARACION CARACTERISTICAS SILLA OPERATIVA (318.82 Kb) download

ACLARACION PPT PROGRAMA TRABAJO Y PCAP SERIGRAFIADO (338.34 Kb) download

oficios subsanacion sobre 1 (1746.47 Kb) download

ACLARACION PUNTUACION ANEXO VII-B PCAP (240.55 Kb) download

OFICIOS FASE NEGOCIACION (134.14 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


09/06/2016 15:08 - 2016-0000010342 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

13/06/2016 09:57 - 2016-0000010559 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/06/2016 14:03 - 2016-0000010614 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/06/2016 13:13 - 2016-0000010874 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

29/06/2016 14:03 - 2016-0000011501 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

29/06/2016 14:09 - 2016-0000011874 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/07/2016 12:59 - 2016-0000012090 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/07/2016 09:11 - 2016-0000012155 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/07/2016 08:46 - 2016-0000012444 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 08/07/2016 11:34 - 2016-0000012613 - Adjudicación

» 20/07/2016 12:00 - 2016-0000013346 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación