Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000012670

Fecha y hora de publicación:  11/07/2016 a las 09:04 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000012670

Esta información corrige a 2016-0000012668 por el siguiente motivo: 

Grabar el Presupuesto del Procedimiento

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: RESTAUACION DE VARIAS PINTURAS EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: REST/BB.AA./6/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: RESTAURACION DE VARIAS PINTURAS EN EL MUSEO DE VARIAS PINTURAS


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total: 35.115,59 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15/07/2016 a las 12:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
c) CAPITULARES 2
14002 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: SECCION GESTION ECONOMICA

Teléfono:  957515332 | Fax: 957015306

Email:  gestioneconomica.dtco.ccd@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  para concertar cita a través del telef. 957103643 o 957103659



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/07/2016 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
C) CAPITULARES 2
14002 CORDOBA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
C) CAPITULARES 2
14002 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/07/2016 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (7131.38 Kb) descargar

PCAP (849.71 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/07/2016 08:26 - 2016-0000012668 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/07/2016 09:04 - 2016-0000012670 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 12/09/2016 11:58 - 2016-0000016369 - Formalización  (Inactivo)

» 05/12/2016 10:14 - 2016-0000024060 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación