Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000014044
Referencia de publicación: 2016-0000012810
Fecha y hora de publicación:
12/07/2016 a las 13:05 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000011072
por el siguiente motivo:
Designación Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICION DE 25 VEHÍCULOS PARA LOS SERVICIOS ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000012
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 3
Descripción: ADQUISICION DE 25 VEHÍCULOS PARA LOS SERVICIOS ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL.
Clasificación CPV:
34113200-Vehículos todoterreno
34114210-Vehículos celulares
34114110-Vehículos de salvamento
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 593.342,62 €
Valor estimado: 593.342,62 €
Importe total: 726.764,56 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 26/07/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Contrataci¿n. Secretaria General T¿cnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza, 8
41001
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 600147960 | Fax: 954460536
Email: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 26/07/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Rgtro. Gral. Secretaria General T¿cnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza, 8
41001
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza, 8
41001
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/08/2016 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (3175.97 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (893.6 Kb)
descargar
Designación Mesa Contratación (47.17 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
20/06/2016 09:39 - 2016-0000011072 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
12/07/2016 13:05 - 2016-0000012810 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/07/2016 13:53 - 2016-0000014044 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
20/09/2016 13:20 - 2016-0000017033 - Procedimiento Desierto
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui