Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000014044

Referencia de publicación:  2016-0000012810

Fecha y hora de publicación:  12/07/2016 a las 13:05 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000012810

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000011072 por el siguiente motivo: 

Designación Mesa de Contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICION DE 25 VEHÍCULOS PARA LOS SERVICIOS ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000012


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: ADQUISICION DE 25 VEHÍCULOS PARA LOS SERVICIOS ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL.


Clasificación CPV:

34113200-Vehículos todoterreno

34114210-Vehículos celulares

34114110-Vehículos de salvamento


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 593.342,62 €


Valor estimado: 593.342,62 €


Importe total: 726.764,56 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/07/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contrataci¿n. Secretaria General T¿cnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza, 8
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  600147960 | Fax: 954460536

Email:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/07/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Rgtro. Gral. Secretaria General T¿cnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza, 8
41001 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza, 8
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/08/2016 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (3175.97 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (893.6 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación Mesa Contratación (47.17 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/06/2016 09:39 - 2016-0000011072 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/07/2016 13:05 - 2016-0000012810 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/07/2016 13:53 - 2016-0000014044 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/09/2016 13:20 - 2016-0000017033 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación