Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000013152

Fecha y hora de publicación:  19/07/2016 a las 12:38 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000013152

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000012997 por el siguiente motivo: 

Resolución de desistimiento del procedimiento de contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/07/2016 09:48

Actualizado: Sustituir el Acta de la Mesa de Contratación apertura sobre num. 1


12/07/2016 10:02

Corregido: El acta de la Mesa de Contratacion no esta firmada por la Secretaria de la Mesa.


24/06/2016 11:49

Actualizado: Publicaciÿ³n del Acta de la Mesa de Contrataciÿ³n de la apertura del sobre 1


14/06/2016 01:00

Actualizado: Publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia sobre el nombramiento de los Vocales de la Mesa de contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de la Competencia y de la Regulación Económica de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE AUXILIARES PARA EL CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE USO Mÿƿÿ¡LTIPLE SITO EN LA AVENIDA DE LA BORBOLLA, Nÿ⿿ÿº 1 DE SEVILLA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADCA/3/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE AUXILIARES PARA EL CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE USO MULTIPLE, SITO EN LA AVENIDA DE LA BORBOLLA, NUM. 1 DE SEVILLA.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 36.904,00 €


Valor estimado: 73.808,00 €


Importe total: 44.653,84 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
AGENCIA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA DE ANDALUCIA
AVENIDA DE LA BORBOLLA 1
41004 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO GESTION ECONÓMICA Y PERSONAL

Teléfono:  955407730 | Fax: 955407720

Email:  defensacompetencia.adca@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  15 dias naturales desde el dia siguiente a la publicacion del anuncio de licitacion.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  29/06/2016 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
AGENCIA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA DE ANDALUCIA
AVENIDA DE LA BORBOLLA 1
41004 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGENCIA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA DE ANDALUCA
AVENIDA DE LA BORBOLLA 1
41004 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de clausulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/06/2016 01:00 - 2016-0000010538 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/06/2016 11:49 - 2016-0000011505 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/07/2016 10:02 - 2016-0000012734 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2016 09:48 - 2016-0000012994 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

14/07/2016 09:50 - 2016-0000012997 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/07/2016 12:38 - 2016-0000013152 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 19/07/2016 12:41 - 2016-0000013336 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: MESA CONTRATACION N. 1. EXAMEN DE LA DOCUMENTACION DEL SOBRE N. 1. APERTURA DEL SOBRE N. 3, EN SU CASO.


Fecha de celebración: 05/07/2016 11:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000013152    (Publicado el 30/06/2016 13:31)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- SECRETARIA GENERAL DE LA AGENCIA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA DE ANDALUCIA


Secretaría

- JEFA SECCION GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION


Vocalía

- LETRADO DEL GABINETE JURIDICO


- INTERVENTOR DELEGADO DE LA CONSEJERIA DE ECONOMIA Y CONOCIMIENTO


- JEFA SERVICIO GESTION ECONOMICA Y PERSONAL


- JEFA SECCION PERSONAL Y ASUNTOS GENERALES




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación