Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been rectified by: 2016-0000013421

Publication reference:  2016-0000013247

Publication date:  18/07/2016 at 13:43

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000013247

Disabled Notice

This information update 2016-0000012838 for the following cause: 

PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO DE LICITACIÓN EN EL DOUE y publicación del Anuncio de información adicional o rectificativo - SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITO EN PLAZA DE ASDRUBAL, 6 DE CÁDIZ del anteior en el Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea (DO/S)

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SITO EN LA PLAZA ASDRÚBAL Nº 6 DE CADIZ


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: SV/2016/MANT/ASDR


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del Edificio administrativo sito en Plaza de Asdrubal, 6 de Cádiz, sede de 5 Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 393,249.64 €


Estimated value: 475,832.06 €


Total amount: 475,832.06 €

Notes: El valor estimado no coincide con el presupuesto base de licitación al incluir el importe estimado la posible prórroga del contrato por 24meses (Art. 88.1 TRLCSP).Las ofertas deben presentarse teniendo como referencia el presupuesto de licitación de 393 249,64 EUR (IVA excluido).





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  28/07/2016 at 14:00


Place:
Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz
Plazas Asdrubal 6
11008 Cádiz



Contact point:

For the attention of: José Manuel Palma Gaeta

Telephone:  +34 671590019 | Fax: +34 956906068

E-mail:  jmanuel.palma@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  01/08/2016 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz
Plaza Asdrúbal,6 Pl-0
11008 CADIZ


Additional information:  Ver Clausula 9.1 del PCAP


H. Tender opening


Place:
Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz
Plaza Asdrúbal,6 3ª PL
11008 Cádiz

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de aperturas de los sobres nº 2 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un jucio de valor que se señalan en el PCAP) y sobres n 3 (oferta económica) se publicarán en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía, con una antelación mínima de 72 horas.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S136 of year  2016 .  ( Dispatch:11/07/2016, Publication:15/07/2016 ) Reference  2016/S 136-246095  

DOUE  nº  S131 of year  2016 .  ( Dispatch:05/07/2016, Publication:09/07/2016 ) Reference  2016/S 131-236581  

DOUE  nº  S33 of year  2016 .  ( Dispatch:12/02/2016, Publication:17/02/2016 ) Reference  2016/S033-053064   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Resolucionnorevisiondeprecios (74.43 Kb) download

PCAP (3692.19 Kb) download

declaracion de urgencia (74.19 Kb) download

PPT (919.98 Kb) download


K.2. Additional information


ANUNCIO LICITACIÓN (119.06 Kb) download

ANUNCIO RECTIFICATIVO DOUE (58.33 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


17/02/2016 14:23 - 2016-0000003402 - Anuncio previo  (Rectification)

13/07/2016 09:23 - 2016-0000012838 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

18/07/2016 13:43 - 2016-0000013247 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/07/2016 11:39 - 2016-0000013421 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

20/07/2016 14:10 - 2016-0000013513 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/08/2016 13:39 - 2016-0000014453 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/08/2016 10:28 - 2016-0000015055 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/08/2016 13:36 - 2016-0000015198 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/09/2016 09:42 - 2016-0000015930 - Convocatoria de licitación  (Suspend)  (Inactive)

31/10/2016 13:20 - 2016-0000020238 - Convocatoria de licitación  (Resume)  (Inactive)

31/10/2016 13:31 - 2016-0000020240 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación