Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2016-0000013321
Fecha y hora de publicación:
19/07/2016 a las 11:58 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000013175
por el siguiente motivo:
Acta de la mesa de contratación, apertura sobre nº 3
Actualizado:
Acta de la Mesa de Contratación apertura del sobre nº 2
Actualizado:
Acta de la Mesa de Contratación apertura del sobre nº 1
Actualizado:
Resolución de designación de vocales de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de organización, gestión y custodia del Archivo de la D.T.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: AL-01/16-ARCHIVO
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de Organización, Gestión y Custodia del Archivo de la D.T. de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 50.000,00 €
Valor estimado: 100.000,00 €
Importe total: 60.500,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 07/07/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegacion Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería
c) Hermanos Machado
4
04071
Almería
Puntos de contacto:
Persona: Jefa de Sección de Gestión Económica
Teléfono: 950 809008 | Fax: 950 011245
Email: marial.maqueda@juntadeandalucia.es
Web:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 07/07/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la D.T. de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
c) Hermanos Machado
4
04071
Almería
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería
c) Hermanos Machado
4
04071
Almería
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 15/07/2016 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/07/2016 a las 13:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: El 12 de julio de 2016 alas 09:00 horas se procederá a la apertura del sobre nº1, el resto de fechas se publicarán en el Perfil del Contratante
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
119
del año
2016
, página
78.
(23/06/2016).
ver BOJA
PCAP (359.08 Kb)
descargar
PPT (104.03 Kb)
descargar
Acta de la Mesa de Contratación apertura sobre nº 3 (79.62 Kb)
descargar
Acta de la Mesa de Contratación apertura sobre nº 2 (60.08 Kb)
descargar
Acta de la Mesa de Contratación apertura sobre nº 1 (89.14 Kb)
descargar
Mesa de contratación (62.67 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
23/06/2016 10:22 - 2016-0000011409 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/06/2016 09:58 - 2016-0000011829 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/07/2016 11:27 - 2016-0000012769 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/07/2016 14:17 - 2016-0000013175 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/07/2016 11:58 - 2016-0000013321 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 10/08/2016 13:49 - 2016-0000014774 - Formalización (Inactivo)
» 08/08/2017 12:58 - 2017-0000018540 - Formalización (Inactivo)
» 02/05/2018 13:29 - 2018-0000015963 - Formalización (Inactivo)
»
02/05/2018 13:35 - 2018-0000015966 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui