Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000013682

Fecha y hora de publicación:  22/07/2016 a las 13:04 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000013682

Esta información actualiza a 2016-0000012846 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICA RESOLUCIÓN DONDE SE DESIGNAN LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, MEDIOS TÉCNICOS, CONEX. A CRA. Y SERV. DE RESPUESTA, DE LA SEDE ADVA. DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN C/ ANCHA DE GRACIA, 6 DE GRANADA.


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: PCA-1-2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, MEDIOS TÉCNICOS, CONEX. A CRA. Y SERV. DE RESPUESTA, DE LA SEDE ADVA. DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN C/ ANCHA DE GRACIA, 6 DE GRANADA.


Clasificación CPV:

79714000-SERVICIO DE VIGILANCIA

79710000-SERVICIO DE SEGURIDAD


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 113.256,20 €


Valor estimado: 203.861,16 €


Importe total: 137.040,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/08/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
AVDA. DEL SUR 13
18014 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: MIGUEL FERNÁNDEZ CORDOBA / CARMEN MUROS MUROS

Teléfono:  958027038 / 958024714 | Fax: 958027033

Email:  miguel.fernandez.cordoba@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  PARA VISITAR LA SEDE LLAMAR A LOS TELÉFONOS 958027038 / 958024714



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/08/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
AVDA. DEL SUR 13
18014 GRANADA


Aclaraciones:  Las ofertas deben presentarse exclusivamente en el Registro General sito en Avda. del Sur 13 de Granada. En caso de presentarse por correo, se deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, en el mismo día del envío, mediante comunicación a esta Delegación Territorial, a través del Fax y/o a la dirección del correo miguel.fernandez.cordoba@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
AVDA. DEL SUR 13
18014 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: El acto de Apertura se anunciará en esta Plataforma con una antelación mínima de 48 horas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  133 del año  2016 , página  43.  (13/07/2016).  Referencia  PD.1665/2016 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (994.76 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (326.57 Kb) descargar


K.2. Información adicional


COMPOSICIÓN MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN (30.65 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/07/2016 09:22 - 2016-0000012846 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/07/2016 13:04 - 2016-0000013682 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/09/2016 13:23 - 2016-0000017142 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación