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Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000016085
Referencia de publicación: 2016-0000013938
Fecha y hora de publicación:
27/07/2016 a las 12:27 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000008994
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
RESOLUCIÓN DESISTIMIENTO DE 19/07/2016 .
Actualizado:
MESA DE CONTRATACIÓN.
Actualizado:
ANUNCIO MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 2016/00003 Seguimiento de parte de la población de águila azor perdicera en Málaga, Granada, Jaén y Almería con fines de reforzamiento y reintroducción.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA
Número de expediente: 2016/00003
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio para el seguimiento de parte de la población de águila azor perdicera en Málaga, Granada, Jaén y Almería con fines de reforzamiento y reintroducción.
Clasificación CPV:
90711500-90711500-9
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 57.388,80 €
Valor estimado: 57.388,80 €
Importe total: 69.440,45 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: Otros
Tasa de cofinanciación: 75,00%
Fecha límite de obtención: 01/04/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos. Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.
Avda. Manuel Siurot,
50
41071
Sevilla.
Puntos de contacto:
Persona: Maria Victoria Alhama Chapresto.
Teléfono: 955.00.36.76 | Fax:
Email: mariav.alhama@juntadeandalucia.e
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 01/04/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio.
Avda. Manuel Siurot,
50
41071
Sevilla.
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta en el mismo día, únicamente a través del fax del Registro General núm. 955003775 .
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot,
50
41071
Sevilla.
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. (301.22 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (8345.96 Kb)
descargar
MESA DE CONTRATACIÓN (86.13 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN DESISTIMIENTO 2016/00003. (1316.07 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
17/03/2016 10:53 - 2016-0000005229 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
17/05/2016 08:51 - 2016-0000008807 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/05/2016 14:36 - 2016-0000008994 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/07/2016 12:27 - 2016-0000013938 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
06/09/2016 12:52 - 2016-0000016085 - Convocatoria de licitación
(Suspensión)
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