Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000014574
Referencia de publicación: 2016-0000014363
Fecha y hora de publicación:
02/08/2016 a las 12:24 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000014355
por el siguiente motivo:
acta 1ª fase
Actualizado:
resultados 1ª fase negociación y solicitud oferta 2ª fase negociación a tres
mejores ofertas
Actualizado:
ACTA CORRESPONDIENTE AL EXAMEN DOCUMENTACIÓN SOBRE Nº 1.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: CONTRATO SUMINISTRO Y ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO DE INSPECCIÓN CORRESPONDENCIA Y PEQUEÑA PAQUETERÍA POR SISTEMA SCANNER.
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: CONTR 2016/65674
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 21.487,60 €
Valor estimado:
Importe total: 26.000,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 13/07/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE JAÉN
PASEO DE LA¿ESTACIÓN
21
23071
JAÉN
Puntos de contacto:
Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN (SERAFÍN HERRERO HUERTAS).
Teléfono: 953961006 | Fax: 953334032
Email: serafin.herrero@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 14/07/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN
21
23071
JAÉN
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO (SECRETARÍA GRAL PROVINCIAL JUSTICIA E INTERIOR JAÉN)
PASEO DE LA ESTACIÓN
21
23071
JAÉN.
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (908.18 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. (70.15 Kb)
descargar
apertura 1ª fase - sdo oferta 2º fase 3 mejores clasificadas (681.42 Kb)
descargar
ACTA EXAMEN DOCUMENTACIÓN EMPRESAS. (291.5 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/06/2016 09:54 - 2016-0000011572 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/07/2016 14:34 - 2016-0000013271 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/08/2016 12:19 - 2016-0000014355 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/08/2016 12:24 - 2016-0000014363 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/09/2016 14:20 - 2016-0000014574 - Convocatoria de licitación
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui