Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2016-0000015521
Fecha y hora de publicación:
29/08/2016 a las 13:18 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: ASESORIA TECNICA PARA LA MEJORA DEL CONOCIMIENTO DE LA INFORMACIÓN AMBIENTAL CONTENIDA EN LA REDIAM DE LOS AGENTES RURALES EN ANDALUCIA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2016000071
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: ASESORIA TECNICA PAR ALA MEJORA DEL CONOCIMIENTO DE LA INFORMACIÓN AMBIENTAL EN LA REDIAM DE LOS AGENTES DEL MEDIO RURAL EN ANDALUCIA
Clasificación CPV:
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 57.851,24 €
Valor estimado: 70.000,00 €
Importe total: 70.000,00 €
Notas: VALOR ESTIMADO: INCLUIDO IVA. Criterios de adjudicacion:Artículo 174 e) TRLCSP. Se procede a cursar las siguientes invitaciones:TERRITORIA ANALISIS Y GESTION, ELIMCO SISTEMAS, FRANCISCO JAVIER VEGA MATA Y MANUEL SIMON MARTINEZ (CONSULTORES AUTÓNOMOS)
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)
Tasa de cofinanciación: 90,00%
Fecha límite de obtención: 08/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot
50
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: información Administrativa: Isabel Fdez. Información Técnica: Jose Perea
Teléfono: 955003681 / 955003514 | Fax:
Email: coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 08/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot
50
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo dia, exclusivamente mediante fax al número 955003775
Lugar:
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIO DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de la apertura de ofertas se publicará en este Perfil del Contratante
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (629.38 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVA Y PARTICULARES (3682.85 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
29/08/2016 13:18 - 2016-0000015521 - Convocatoria de licitación
» 03/11/2016 13:16 - 2016-0000020440 - Adjudicación
»
10/11/2016 09:32 - 2016-0000020979 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui