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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2016-0000020238

Publication reference:  2016-0000015930

Publication date:  05/09/2016 at 09:42

State:  Finalizado plazo de presentación


The processing of this contracting procedure is suspended. The processing of this contracting procedure is suspended.


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000015930

Disabled Notice

This information update 2016-0000015198  and it suspends the processing of the procedure for the following cause: 

Se publica Resolución de suspensión cautelar del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales tras solicitud de medida provisional formulada por la entidad CLECE, S.A.

Historical of Publications of Update and Correction


18/08/2016 10:28

Updated: Celebrada en el dia de hoy, 22 de agosto de 2016, la segunda sesión de la mesa de contratación del expediente de referencia, para el examen de la documentación a subsanar de aquellas empresas que fueron requeridas al efecto, se ha subsamado por todas éstas la documentación requerida.Por la mesa se acuerda la paralización de la convocatoria del acto público para la apertura de los sobres nº 2 de la presente licitación al haberse presentado un recurso especial por una de las empresas participantes en relación a la documentación que debe figurar en este sobre, por lo que se está a la espera del pronunciamento del Tribunal sobre la medida cautelar solicitada por la recurrente. Una vez se produzca este pronunciamiento, o cualquier otra incidencia, se publicará lo procedente.


03/08/2016 13:39

Updated: Celebrada con fecha 17 de agosto de 2016, a las 9:45 horas, la primera sesión de la mesa de contratación del expediente de referencia, para la apertura de los sobres nº 1 de las empresas que se han presentado para esta licitación, se procedió a su examen y calificación, adoptandose por la mesa acuerdo de requerimiento de subsanación o presentación de documentación respecto a las empresas que deben así proceder. Por la Secretaria de la mesa se ha requerido via e-mail a aquellas empresas que deben de subsanar la documentación y el plazo para ello, que termina el día 22 de agosto de 2016 a las 9:00 horas, de conformidad con la clausula 10.3 del PCAP. Se hace apercibimiento de exclusión definitiva si en el plazo concedido no se procede a la subsanación o presentación de la documentación requerida por las empresas correspondientes.


20/07/2016 14:10

Updated: Se publica la referencia del BOJA


20/07/2016 11:39

Updated: Publicación Composición Mesa Contratación


18/07/2016 13:43

Corrected: Se corrige error en importe estimado contrato , siendo el valor correcto 786.499,28 euros


13/07/2016 09:23

Updated: PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO DE LICITACIÓN EN EL DOUE y publicación del Anuncio de información adicional o rectificativo - SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITO EN PLAZA DE ASDRUBAL, 6 DE CÁDIZ del anteior en el Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea (DO/S)



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SITO EN LA PLAZA ASDRÚBAL Nº 6 DE CADIZ


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: SV/2016/MANT/ASDR


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del Edificio administrativo sito en Plaza de Asdrubal, 6 de Cádiz, sede de 5 Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 393,249.64 €


Estimated value: 786,499.28 €


Total amount: 475,832.06 €

Notes: El valor estimado no coincide con el presupuesto base de licitación al incluir el importe estimado la posible prórroga del contrato por 24meses (Art. 88.1 TRLCSP).Las ofertas deben presentarse teniendo como referencia el presupuesto de licitación de 393 249,64 EUR (IVA excluido).





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  28/07/2016 at 14:00


Place:
Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz
Plazas Asdrubal 6
11008 Cádiz



Contact point:

For the attention of: José Manuel Palma Gaeta

Telephone:  +34 671590019 | Fax: +34 956906068

E-mail:  jmanuel.palma@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  01/08/2016 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz
Plaza Asdrúbal,6 Pl-0
11008 CADIZ


Additional information:  Ver Clausula 9.1 del PCAP


H. Tender opening


Place:
Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz
Plaza Asdrúbal,6 3ª PL
11008 Cádiz

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de aperturas de los sobres nº 2 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un jucio de valor que se señalan en el PCAP) y sobres n 3 (oferta económica) se publicarán en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía, con una antelación mínima de 72 horas.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  142 of year  2016 (26/07/2016).  open BOJA

BOE  nº  174 of year  2016 , page  43001.  (20/07/2016).  Reference  35005

DOUE  nº  S136 of year  2016 .  ( Dispatch:11/07/2016, Publication:15/07/2016 ) Reference  2016/S 136-246095  

DOUE  nº  S131 of year  2016 .  ( Dispatch:05/07/2016, Publication:09/07/2016 ) Reference  2016/S 131-236581  

DOUE  nº  S33 of year  2016 .  ( Dispatch:12/02/2016, Publication:17/02/2016 ) Reference  2016/S033-053064   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PPT (919.98 Kb) download

ANUNCIO LICITACIÓN BOE (180.62 Kb) download

Resolucionnorevisiondeprecios (74.43 Kb) download

PCAP (3692.19 Kb) download

declaracion de urgencia (74.19 Kb) download


K.2. Additional information


ANUNCIO RECTIFICATIVO DOUE (58.33 Kb) download

RESOLUCION MESA CONTRATACION (83.71 Kb) download

ANUNCIO LICITACIÓN (119.06 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension


Resolución de suspensión cautelar del procedimiento (1170.6 Kb) download


K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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