Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000016809
Referencia de publicación: 2016-0000016173
Fecha y hora de publicación:
07/09/2016 a las 13:34 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000014033
por el siguiente motivo:
Resolución miembros mesa de contratación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA, Y DE LA SEDE DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE SEVILLA.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 08/2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA, Y DE LA SEDE DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE SEVILLA.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 2.657.844,42 €
Valor estimado: 5.315.688,84 €
Importe total: 3.215.991,75 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 06/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 600156696/600156697 | Fax: 955519155
Email: laurar.garcía@juntadeandalucía.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 06/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
16
del año
2016
.
(
Envío:28/07/2016,
Publicación:02/08/2016
)
Referencia
2016-098237
ver DOUE
PPT (2345.53 Kb)
descargar
PCAP (1983.82 Kb)
descargar
Resolución miembros mesa de contratación (359.96 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
01/08/2016 00:00 - 2016-0000014033 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
07/09/2016 13:34 - 2016-0000016173 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/09/2016 10:17 - 2016-0000016809 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/09/2016 14:31 - 2016-0000016972 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/09/2016 15:33 - 2016-0000017241 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/09/2016 14:09 - 2016-0000017368 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 25/10/2016 14:40 - 2016-0000019515 - Adjudicación
»
14/12/2016 08:53 - 2016-0000024657 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui