Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2016-0000016809
Publication reference: 2016-0000016173
Publication date:
07/09/2016 at 13:34
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2016-0000014033
for the following cause:
Resolución miembros mesa de contratación
Contracting authority: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)"
until 31/05/2019 at 12:43
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA, Y DE LA SEDE DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE SEVILLA.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 08/2016
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA, Y DE LA SEDE DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE SEVILLA.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 2,657,844.42 €
Estimated value: 5,315,688.84 €
Total amount: 3,215,991.75 €
Notes:
Date limit: 06/09/2016 at 14:00
Place:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Sección de Contratación
Telephone: 600156696/600156697 | Fax: 955519155
E-mail: laurar.garcía@juntadeandalucía.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 06/09/2016 at 14:00
Addresses for sending:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Additional information:
Place:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
16
of year
2016
.
(
Dispatch:28/07/2016,
Publication:02/08/2016
)
Reference
2016-098237
open DOUE
PPT (2345.53 Kb)
download
PCAP (1983.82 Kb)
download
Resolución miembros mesa de contratación (359.96 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
01/08/2016 00:00 - 2016-0000014033 - Convocatoria de licitación (Inactive)
07/09/2016 13:34 - 2016-0000016173 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/09/2016 10:17 - 2016-0000016809 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/09/2016 14:31 - 2016-0000016972 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/09/2016 15:33 - 2016-0000017241 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/09/2016 14:09 - 2016-0000017368 - Convocatoria de licitación (Rectification)
» 25/10/2016 14:40 - 2016-0000019515 - Adjudicación
»
14/12/2016 08:53 - 2016-0000024657 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here