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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000017143

Referencia de publicación:  2016-0000016299

Fecha y hora de publicación:  09/09/2016 a las 11:37 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000016299

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000014865 por el siguiente motivo: 

Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público de los sobres nº 3.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/08/2016 09:24

Actualizado: Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación.


04/08/2016 08:56

Actualizado: Se publica nota relativa a la visita de las instalaciones.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES Y SUS INSTALACIONES DE LAS SEDES DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 29/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES Y SUS INSTALACIONES DE LAS SEDES DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 252.770,00 €


Valor estimado: 505.540,00 €


Importe total: 305.851,70 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo s/n
41013 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  955-035156/955-001003 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla


Aclaraciones:  Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/09/2016 a las 14:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público de los sobres nº 3.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANEXO DE PERSONAL (26.15 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1882.22 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2792.43 Kb) descargar


K.2. Información adicional


MESA DE CONTRATACIÓN (57.93 Kb) descargar

NOTA SOBRE LA VISITA DE LAS INSTALACIONES (42.83 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/08/2016 08:56 - 2016-0000014472 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/08/2016 09:24 - 2016-0000014476 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/08/2016 09:36 - 2016-0000014865 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/09/2016 11:37 - 2016-0000016299 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2016 13:23 - 2016-0000017143 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

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» 18/02/2019 12:20 - 2019-0000016527 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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