Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2016-0000017143

Publication reference:  2016-0000016299

Publication date:  09/09/2016 at 11:37

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000016299

Disabled Notice

This information update 2016-0000014865 for the following cause: 

Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público de los sobres nº 3.

Historical of Publications of Update and Correction


04/08/2016 09:24

Updated: Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación.


04/08/2016 08:56

Updated: Se publica nota relativa a la visita de las instalaciones.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province:


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES Y SUS INSTALACIONES DE LAS SEDES DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL


Execution Provinces:


File reference number: 29/2015


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES Y SUS INSTALACIONES DE LAS SEDES DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 252,770.00 €


Estimated value: 505,540.00 €


Total amount: 305,851.70 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  07/09/2016 at 14:00


Place:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo s/n
41013 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Administración General y Contratación

Telephone:  955-035156/955-001003 | Fax: 

E-mail: 

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  07/09/2016 at 14:00


Addresses for sending:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla


Additional information:  Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.


H. Tender opening


Place:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 23/09/2016 at 14:00


Other dates:


Additional information: Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público de los sobres nº 3.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


ANEXO DE PERSONAL (26.15 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1882.22 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2792.43 Kb) download


K.2. Additional information


MESA DE CONTRATACIÓN (57.93 Kb) download

NOTA SOBRE LA VISITA DE LAS INSTALACIONES (42.83 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


04/08/2016 08:56 - 2016-0000014472 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

04/08/2016 09:24 - 2016-0000014476 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/08/2016 09:36 - 2016-0000014865 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/09/2016 11:37 - 2016-0000016299 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/09/2016 13:23 - 2016-0000017143 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 28/11/2016 13:11 - 2016-0000023334 - Adjudicación

» 13/01/2017 15:20 - 2017-0000001061 - Formalización  (Inactive)

» 18/02/2019 12:20 - 2019-0000016527 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación