Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000019951

Referencia de publicación:  2016-0000016548

Fecha y hora de publicación:  13/09/2016 a las 14:20 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000016548

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000014475 por el siguiente motivo: 

Se adjunta nota aclaratoria relativa al pliego de prescripciones técnicas.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICION DE INFRAESTRUCTURAS DE SERVIDORES Y ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA LAS DELEGACIONES TERRITORIALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 100/16-SAB


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ADQUISICION DE INFRAESTRUCTURAS DE SERVIDORES Y ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA LAS DELEGACIONES TERRITORIALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL


Clasificación CPV:

48800000-SISTEMAS Y SERVIDORES DE INFORMACIÓN


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 208.707,00 €


Valor estimado: 208.707,00 €


Importe total: 252.535,47 €

Notas: El importe estimado corresponde al importe total excluido IVA





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaria General Técnica
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  955032341 | Fax: 955032365

Email:  contratacion.capder@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaria General Técnica
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Las ofertas se presentarán en sobres cerrados. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposicion del envio en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo dia al número 955032598


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaria General Técnica
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/09/2016 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/10/2016 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura pública de ofertas se realizará en la sede de la Consejería, C/Tabladilla, s/n


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  148 del año  2016 , página  238.  (03/08/2016).  Referencia  (PD 1888/2016) ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1042.72 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (19549.37 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nota aclaratoria (92.49 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/08/2016 08:49 - 2016-0000014475 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/09/2016 14:20 - 2016-0000016548 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/10/2016 10:17 - 2016-0000019951 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 15/11/2016 10:44 - 2016-0000021941 - Procedimiento Anulado  (Inactivo)

» 15/11/2016 11:48 - 2016-0000021945 - Procedimiento Anulado  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación