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Referencia de publicación: 2016-0000016855
Fecha y hora de publicación:
16/09/2016 a las 13:35 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000013524
por el siguiente motivo:
Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 3.
Actualizado:
Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación y Comisión Técnica.
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación:
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE SEGUIMIENTO, DOCUMENTACIÓN Y GUIONADO DE NOTICIAS DE RADIO Y TELEVISIÓN.
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 12/2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE SEGUIMIENTO, DOCUMENTACIÓN Y GUIONADO DE NOTICIAS DE RADIO Y TELEVISIÓN.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 71.280,00 €
Valor estimado: 142.560,00 €
Importe total: 86.248,80 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 19/08/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación.
Teléfono: 955035156/955001003 | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 19/08/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Aclaraciones: Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local tres sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.
Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo, Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 09/09/2016 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/09/2016 a las 13:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se modifica la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 3.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2615.5 Kb)
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PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (120.05 Kb)
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COMISIÓN TÉCNICA (27.48 Kb)
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MESA DE CONTRATACIÓN (49.92 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/07/2016 14:17 - 2016-0000013254 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/07/2016 08:16 - 2016-0000013524 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/09/2016 13:35 - 2016-0000016855 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/10/2016 14:48 - 2016-0000019520 - Adjudicación
» 22/12/2016 08:35 - 2016-0000025420 - Formalización (Inactivo)
»
18/02/2019 12:31 - 2019-0000016546 - Formalización
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