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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2016-0000017854

Referencia de publicación:  2016-0000017174

Fecha y hora de publicación:  22/09/2016 a las 08:56 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000017174

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 11:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ORGANIZACION, PLANIFICACION Y DESARROLLO DEL PROGRAMA: MAYORES POR EL MEDIO AMBIENTE:SENSBILIZACION ECOLOGICA Y CONSERVACION DEL MEDIO NATURAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016/000073


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

80540000-SERVICIOS DE FORMACION EN MATERIA AMBIENTAL


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 93.966,94 €


Valor estimado: 135.730,02 €


Importe total: 113.700,00 €

Notas: Posibilidad de prórroga por doce meses, incluida en el valor estimado (IVA excluido)



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Información administrativa: Francisco Gutierrez. Información Técnica: Angel Velasco

Teléfono:  955003788/955003720 | Fax: 

Email:  coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 sevilla


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en el oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo dia, exclusivamente mediante fax al número 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 5
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de aperturas de ofertas se publicará en este Perfil del Contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVA Y PARTICULARES (5459.52 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (667.13 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/09/2016 08:56 - 2016-0000017174 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/10/2016 11:20 - 2016-0000017854 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/10/2016 13:28 - 2016-0000018749 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2016 12:04 - 2016-0000018829 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2016 14:33 - 2016-0000019126 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2016 15:50 - 2016-0000019935 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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29/11/2016 13:16 - 2016-0000023489 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

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» 05/12/2018 12:32 - 2018-0000053338 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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