Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2016-0000017192
Fecha y hora de publicación:
22/09/2016 a las 10:43 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000014871
por el siguiente motivo:
ACUERDO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA SUBSANAR DOCUMENTACION GENERAL
Actualizado:
CONVOCATORIA MESA Nº 2 Y Nº 3
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS MULTIPLES, C/ HERMANOS MACHADO, 4 DE ALMERIA
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: HAP-AL-SV-3/2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS MULTIPLES, C/ HERMANOS MACHADO 4 DE ALMERIA
Clasificación CPV:
90911000-SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIVIENDAS, EDIFICIOS Y VENTANAS
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 25.845,92 €
Valor estimado: 51.691,84 €
Importe total: 31.273,56 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 15 días
Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO - SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
C/ ARAPILES
10-12
04001
ALMERIA
Puntos de contacto:
Persona: JEFE DE LA SECCION DE GESTION ECONOMICA Y ADMINISTRACION GENERAL
Teléfono: 950002004 | Fax: 950002095
Email:
Otras informaciones: LA FECHA LIMITE PARA OBTENER DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN ES HASTA LA FINALIZACION DE PLAO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACION DE GOBIERNO - SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
C/ ARAPILES
10-12
04001
ALMERIA
Aclaraciones: FECHA LIMITE DE PRESENTACION DE OFERTAS ES HASTA LA 14:00 HORAS DEL DICIMOQUINTO DIA NATURAL, ACONTAR DESDE EL DIA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL BOJA.SI DICHO DIA FUESE FESTIVO, EL PLAZO FINALIZARÁ A LAS 14:00 HORAS DEL SIGUIENTE DÍA HABIL
Lugar:
DELEGACION DEL GABIERNO SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ ARAPILES
10-12
04001
ALMERIA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 05/09/2016 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/09/2016 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: LA MESA DE CONTRATACION CALIFICARÁ LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS EL TERCER DÍA HÁBIL POSTERIOR A LA FINALIZACION DEL PLAZO PARA LA PRESENTACION DE PROPOSICIONES
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
141
del año
2016
, página
68.
(25/07/2016).
Referencia
P.D. 1781/2016
ver BOJA
RESOLUCION COMPOSICION DE LA MESA (45.66 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1526.04 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (249.93 Kb)
descargar
ANEXO X DATOS DE SUBROGACION (16.41 Kb)
descargar
ACUERDO SUBSANACION DOCUMENTACION GENERAL (29.46 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
25/07/2016 09:29 - 2016-0000012767 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
12/08/2016 11:56 - 2016-0000014871 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/09/2016 10:43 - 2016-0000017192 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
04/10/2016 14:47 - 2016-0000018029 - Procedimiento Desierto
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui