Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000017192

Fecha y hora de publicación:  22/09/2016 a las 10:43 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000017192

Esta información actualiza a 2016-0000014871 por el siguiente motivo: 

ACUERDO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA SUBSANAR DOCUMENTACION GENERAL

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/07/2016 09:29

Actualizado: CONVOCATORIA MESA Nº 2 Y Nº 3



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS MULTIPLES, C/ HERMANOS MACHADO, 4 DE ALMERIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: HAP-AL-SV-3/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS MULTIPLES, C/ HERMANOS MACHADO 4 DE ALMERIA


Clasificación CPV:

90911000-SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIVIENDAS, EDIFICIOS Y VENTANAS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 25.845,92 €


Valor estimado: 51.691,84 €


Importe total: 31.273,56 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO - SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
C/ ARAPILES 10-12
04001 ALMERIA



Puntos de contacto:

Persona: JEFE DE LA SECCION DE GESTION ECONOMICA Y ADMINISTRACION GENERAL

Teléfono:  950002004 | Fax: 950002095

Email: 

Web: 


Otras informaciones:  LA FECHA LIMITE PARA OBTENER DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN ES HASTA LA FINALIZACION DE PLAO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACION DE GOBIERNO - SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
C/ ARAPILES 10-12
04001 ALMERIA


Aclaraciones:  FECHA LIMITE DE PRESENTACION DE OFERTAS ES HASTA LA 14:00 HORAS DEL DICIMOQUINTO DIA NATURAL, ACONTAR DESDE EL DIA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL BOJA.SI DICHO DIA FUESE FESTIVO, EL PLAZO FINALIZARÁ A LAS 14:00 HORAS DEL SIGUIENTE DÍA HABIL


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION DEL GABIERNO SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ ARAPILES 10-12
04001 ALMERIA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 05/09/2016 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/09/2016 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA MESA DE CONTRATACION CALIFICARÁ LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS EL TERCER DÍA HÁBIL POSTERIOR A LA FINALIZACION DEL PLAZO PARA LA PRESENTACION DE PROPOSICIONES


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  141 del año  2016 , página  68.  (25/07/2016).  Referencia  P.D. 1781/2016 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


RESOLUCION COMPOSICION DE LA MESA (45.66 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1526.04 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (249.93 Kb) descargar

ANEXO X DATOS DE SUBROGACION (16.41 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACUERDO SUBSANACION DOCUMENTACION GENERAL (29.46 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/07/2016 09:29 - 2016-0000012767 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/08/2016 11:56 - 2016-0000014871 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2016 10:43 - 2016-0000017192 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/10/2016 14:47 - 2016-0000018029 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación