Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2016-0000022017

Referencia de publicación:  2016-0000018479

Fecha y hora de publicación:  14/10/2016 a las 11:58 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000018479

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contratación por lotes del servicio de centro de día y de atención residencial para personas mayores en situación de dependencia en los centros CRM SÉNECA, de Córdoba y CRM BARTOLOMÉ SÁNCHEZ MORENO, de Oria (Almería)


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÓRDOBA


Número de expediente: CA-02/2016


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Contratación por lotes del servicio de carácter social de centro de día y atención residencial para personas mayores en situación de dependencia en los centros "CRM Séneca", de Córdoba y "CRM Bartolomé Sánchez Moreno", de Oria (Almería)


Clasificación CPV:

85311000-Servicios de asistencia social con alojamiento

85312100-Servicios de centro de día


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 8.063.188,87 €


Valor estimado: 11.690.396,00 €


Importe total: 7.795.375,88 €

Notas: El presupuesto de licitación, calculado para un total de 139 plazas a contratar para personas mayores, considerando el periodo de ejecución inicial de 4 años fijado para cada uno de los lotes, ha tomado como referencia los costes plaza que se especifican en el Anexo I-A del pliego de cláusulas administrativas particulares.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/11/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida de Hytasa 14
41006 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Rosa Mª Martínez Dieguez

Teléfono:  955048740 | Fax: 955048801

Email:  licitaciones.assda@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/11/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida de Hytasa 14
41006 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida de Hytasa 14
41006 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 19/12/2016 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/01/2017 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares (1074.25 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas "CRM Séneca" (2824.58 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas "CRM Bartolomé Sánchez Moreno" (2223.47 Kb) descargar

Inventario "CRM SÉNECA" (4672.48 Kb) descargar

Inventario "CRM Bartolomé Sánchez Moreno" (947.06 Kb) descargar

Resolución composición mesa de contratación (23.42 Kb) descargar

Resolución de aprobación de expediente (35.5 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/10/2016 11:58 - 2016-0000018479 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/11/2016 09:47 - 2016-0000022017 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

09/12/2016 13:01 - 2016-0000024282 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/12/2016 15:12 - 2016-0000024638 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/01/2017 11:53 - 2017-0000000436 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/01/2017 09:29 - 2017-0000002820 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/02/2017 09:46 - 2017-0000005350 - Adjudicación

   » 24/04/2017 16:27 - 2017-0000009583 - Formalización  (Inactivo)

      » 18/07/2023 09:19 - 2023-0000002393 - Formalización  (Inactivo)

         » 05/09/2023 13:58 - 2023-0000002726 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación