Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000019503
Referencia de publicación: 2016-0000018741
Fecha y hora de publicación:
18/10/2016 a las 13:48 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES DEL EDIF. ADMVO. MÚLTIPLE TOMAS DE AQUINO DE CÓRDOBA
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: EM/CHAP/SGP/CO/08/2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
50750000-Servicio de mantenimiento de ascensores
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 13.532,94 €
Valor estimado: 27.065,88 €
Importe total: 16.374,86 €
Notas: En el cálculo del valor estimado se ha tenido en cuenta laeventual prórroga
Fecha límite de obtención: 02/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación del Gobierno en Córdoba, Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
calle Gondomar
10
14003
CÓRDOBA
Puntos de contacto:
Persona: SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRACIÓN GENERAL
Teléfono: 957015169 | Fax: 957110216
Email: contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación del Gobierno en Córdoba, Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
CALLE GONDOMAR
10
14003
CÓRDOBA
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación del Gobierno en Córdoba, Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
CALLE GONDOMAR
10
14003
CÓRDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La Mesa de Contratación abrirá y calificará previamente la documentación adtva. contenida en el sobre n.º 1, e informará de las fechas de celebración para la apertura del sobre n.º 2. La publicación se realizará en el tablón de anuncios de la sede de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Admón. Pública de Córdoba y en el perfil de contratante de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, con al menos 48 h. de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Prescripciones Técnicas (264.61 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (851.67 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/10/2016 13:48 - 2016-0000018741 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
25/10/2016 13:56 - 2016-0000019503 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/10/2016 14:22 - 2016-0000019922 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/10/2016 13:19 - 2016-0000019993 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
04/11/2016 13:58 - 2016-0000020548 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/11/2016 14:43 - 2016-0000022278 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/12/2016 13:28 - 2016-0000023995 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 28/12/2016 08:11 - 2016-0000025677 - Adjudicación
» 31/01/2017 14:23 - 2017-0000002930 - Formalización (Inactivo)
»
16/11/2018 09:23 - 2018-0000047930 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui