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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000018878

Fecha y hora de publicación:  18/10/2016 a las 14:02 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000018878

Esta información actualiza a 2016-0000017935 por el siguiente motivo: 

Se incluye información apertura sobre 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


28/09/2016 11:31

Actualizado: Debido a la festividad local el 19 de octubre, se modifica la fecha de apertura de ofertas (sobre 3) al 18 de octubre de 2016 a las 12:30 horas.


28/09/2016 09:33

Actualizado: Se incluye resultado apertura de ofertas (sobre 1)


20/09/2016 08:31

Actualizado: Certificado proposiciones presentadas


07/09/2016 08:23

Actualizado: Se incluyen planos de los centros objeto de la licitación.


31/08/2016 11:34

Actualizado: Se incluye informacion sobre personal.


22/08/2016 13:11

Actualizado: Debido a la festividad en Mijas el próximo 8 de septiembre, la visita obligatoria a las instalaciones se aplaza al viernes 9 de septiembre. Se incluye documento de información sobre la misma.


18/08/2016 13:32

Actualizado: Se incluye programación de la visita obligatoria a las instalaciones.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza y de mantenimiento y conservación de jardinería interior y exterior del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y del centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: C.A.D.12/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de limpieza y de mantenimiento y conservación de jardinería interior y exterior del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y del centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.


Clasificación CPV:

90911200-Servicio de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 845.087,60 €


Valor estimado: 1.774.683,96 €


Importe total: 1.022.556,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 KM.187
29603 Marbella



Puntos de contacto:

Persona: Ana Ramirez Peña

Teléfono:  951976869 | Fax: 951976871

Email:  aramirez@hcs.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Se aportará la documentación definida en los artículo 75 y 78 del TRLCSP en los términos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/09/2016 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 KM.187
29603 Marbella


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 KM.187
29603 Marbella

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 04/10/2016 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/10/2016 a las 12:30 horas


Otras Fechas:

(08/09/2016 10:00)- Visita obligatoria a las instalaciones


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S158 del año  2016 .  ( Envío:16/08/2016, Publicación:18/08/2016 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Anexo - Promoción de igualdad (80.9 Kb) descargar

Anexo - Empresas del grupo (80.44 Kb) descargar

Anexo - Certificado no incompatibilidad para contratar (70.12 Kb) descargar

Pliegos (1751.17 Kb) descargar

Anexo - Cumplimiento requisitos previos (63.81 Kb) descargar

Anexo - Otra Documentación (85.26 Kb) descargar

Anexo - Declaración Confidencialidad (62.09 Kb) descargar

Anexo - Declaracion correo electrónico (66.04 Kb) descargar

Anexo - Autorizacion cesion información tributaria (73.44 Kb) descargar

Anexo - Condiciones especiales compatibilidad (64.09 Kb) descargar

Anexo Cuestionario de proveedores (81.69 Kb) descargar

Anexo - Compromiso constitución UTE (71.01 Kb) descargar

Anexo - Capacidad para contratar (68.62 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Visita a las Instalaciones (314.72 Kb) descargar

Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta baja (394.96 Kb) descargar

Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta primera (80.74 Kb) descargar

Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta segunda (37.08 Kb) descargar

Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta tercera (21.13 Kb) descargar

Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Sotano 1 (109.33 Kb) descargar

Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Sotano 2 (188.04 Kb) descargar

Plano planta segunda por criticidades (1574.72 Kb) descargar

Plano Planta baja por criticidades (1282.78 Kb) descargar

Plano planta primera por criticidades (1232.32 Kb) descargar

Plano planta tercera por criticidades (1366.04 Kb) descargar

Personal (32.26 Kb) descargar

Plano sótano 1 por criticidades (1266.09 Kb) descargar

Plano sótano 2 por criticidades (1439.31 Kb) descargar

Plano Care Mijas (224.73 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Certificado empresas presentadas (311.82 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


18/08/2016 13:32 - 2016-0000015075 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/08/2016 13:11 - 2016-0000015201 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/08/2016 11:34 - 2016-0000015748 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/09/2016 08:23 - 2016-0000016123 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/09/2016 08:31 - 2016-0000016992 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2016 09:33 - 2016-0000017598 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2016 11:31 - 2016-0000017617 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/10/2016 13:23 - 2016-0000017935 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2016 14:02 - 2016-0000018878 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 31/10/2016 11:24 - 2016-0000020229 - Adjudicación

» 18/11/2016 10:07 - 2016-0000022311 - Formalización  (Inactivo)

» 26/11/2019 10:46 - 2019-0000120723 - Formalización  (Inactivo)

» 16/06/2020 09:50 - 2020-0000041027 - Formalización  (Inactivo)

» 03/06/2021 09:56 - 2021-0000085226 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Apertura sobres 2 - Criterios de adjudicación mediante un juicio de valor


Fecha de celebración: 04/10/2016 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000018878    (Publicado el 19/08/2016 09:33)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Torcuato Romero López , Director Gerente


Secretaría

- Dña. Ana Ramírez Peña , Administrativo de Compras


Secretaria Suplente

- Dña. Ana Acevedo Domínguez , Administrativo de Compras


Vocalía

- Dña. Susana Sierra Aguilar , Directora de Servicios Generales


- D. Rafael Casañas Ávila , Responsable de Servicios Generales HAR


- D. Andrés Sedeño Ferrer , Responsable Área Jurídica


- Dña. Gloria Lupión Morales , Responsable de Control Económico


- Dña. Olga Tascón Morales , Técnico de Control Interno


- Dña. Verónica Giorndani , Técnico de Servicios Generales HAR


- D. Antonio Ayala Ariza , Responsable de PRL


- D. Francisco Javier Gutiérrez Díaz , Responsable de Compras


Vocal Suplente

- D. Jesús Óscar Génave López , Técnico de Compras



Acto 2:

Nombre / descripción: Apertura sobres 3 - Criterios de adjudicación mediante aplicación de fórmulas


Fecha de celebración: 18/10/2016 12:30


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000018878    (Publicado el 03/10/2016 13:24)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Torcuato Romero López , Director Gerente


Secretaría

- Dña. Ana Ramírez Peña , Administrativo de Compras


Secretaria Suplente

- Dña. Ana Acevedo Domínguez , Administrativa de Compras


Vocalía

- Dña. Susana Sierra Aguilar , Directora de Servicios Generales


- D. Rafael Casañas Ávila , Responsable de Servicios Generales HAR


- Dña. Verónica Giordani , Técnico Servicios Generales HAR


- D. Andrés Sedeño Ferrer , Responsable Área Jurídica


- Dña. Gloria Lupión Morales , Responsable de Control Económico


- Dña. Olga Táscón González , Técnico Control Interno


- D. Antonio Ayala Ariza , Responsable de PRL


- D. Francisco Gutierrez Diaz , Responsable de Compras


Vocal Suplente

- D. Jesús Óscar Génave López , Técnico de Compras




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