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Referencia de publicación: 2016-0000018878
Fecha y hora de publicación:
18/10/2016 a las 14:02 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000017935
por el siguiente motivo:
Se incluye información apertura sobre 3
Actualizado:
Debido a la festividad local el 19 de octubre, se modifica la fecha de apertura de ofertas (sobre 3) al 18 de octubre de 2016 a las 12:30 horas.
Actualizado:
Se incluye resultado apertura de ofertas (sobre 1)
Actualizado:
Certificado proposiciones presentadas
Actualizado:
Se incluyen planos de los centros objeto de la licitación.
Actualizado:
Se incluye informacion sobre personal.
Actualizado:
Debido a la festividad en Mijas el próximo 8 de septiembre, la visita obligatoria a las instalaciones se aplaza al viernes 9 de septiembre. Se incluye documento de información sobre la misma.
Actualizado:
Se incluye programación de la visita obligatoria a las instalaciones.
Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)
Provincia de tramitación: MÁLAGA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de limpieza y de mantenimiento y conservación de jardinería interior y exterior del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y del centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas
Provincias de ejecución: MÁLAGA
Número de expediente: C.A.D.12/2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de limpieza y de mantenimiento y conservación de jardinería interior y exterior del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y del centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.
Clasificación CPV:
90911200-Servicio de limpieza de edificios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 845.087,60 €
Valor estimado: 1.774.683,96 €
Importe total: 1.022.556,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 27/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 KM.187
29603
Marbella
Puntos de contacto:
Persona: Ana Ramirez Peña
Teléfono: 951976869 | Fax: 951976871
Email: aramirez@hcs.es
Otras informaciones:
Se aportará la documentación definida en los artículo 75 y 78 del TRLCSP en los términos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 27/09/2016 a las 12:00 horas
Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 KM.187
29603
Marbella
Aclaraciones:
Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 KM.187
29603
Marbella
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 04/10/2016 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/10/2016 a las 12:30 horas
Otras Fechas:
(08/09/2016 10:00)- Visita obligatoria a las instalaciones
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S158
del año
2016
.
(
Envío:16/08/2016,
Publicación:18/08/2016
)
Anexo - Promoción de igualdad (80.9 Kb)
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Anexo - Empresas del grupo (80.44 Kb)
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Anexo - Certificado no incompatibilidad para contratar (70.12 Kb)
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Pliegos (1751.17 Kb)
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Anexo - Cumplimiento requisitos previos (63.81 Kb)
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Anexo - Otra Documentación (85.26 Kb)
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Anexo - Declaración Confidencialidad (62.09 Kb)
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Anexo - Declaracion correo electrónico (66.04 Kb)
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Anexo - Autorizacion cesion información tributaria (73.44 Kb)
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Anexo - Condiciones especiales compatibilidad (64.09 Kb)
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Anexo Cuestionario de proveedores (81.69 Kb)
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Anexo - Compromiso constitución UTE (71.01 Kb)
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Anexo - Capacidad para contratar (68.62 Kb)
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Visita a las Instalaciones (314.72 Kb)
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Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta baja (394.96 Kb)
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Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta primera (80.74 Kb)
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Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta segunda (37.08 Kb)
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Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta tercera (21.13 Kb)
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Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Sotano 1 (109.33 Kb)
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Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Sotano 2 (188.04 Kb)
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Plano planta segunda por criticidades (1574.72 Kb)
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Plano Planta baja por criticidades (1282.78 Kb)
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Plano planta primera por criticidades (1232.32 Kb)
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Plano planta tercera por criticidades (1366.04 Kb)
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Personal (32.26 Kb)
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Plano sótano 1 por criticidades (1266.09 Kb)
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Plano sótano 2 por criticidades (1439.31 Kb)
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Plano Care Mijas (224.73 Kb)
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Certificado empresas presentadas (311.82 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/08/2016 13:32 - 2016-0000015075 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
22/08/2016 13:11 - 2016-0000015201 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/08/2016 11:34 - 2016-0000015748 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/09/2016 08:23 - 2016-0000016123 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/09/2016 08:31 - 2016-0000016992 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/09/2016 09:33 - 2016-0000017598 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/09/2016 11:31 - 2016-0000017617 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/10/2016 13:23 - 2016-0000017935 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/10/2016 14:02 - 2016-0000018878 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 31/10/2016 11:24 - 2016-0000020229 - Adjudicación
» 18/11/2016 10:07 - 2016-0000022311 - Formalización (Inactivo)
» 26/11/2019 10:46 - 2019-0000120723 - Formalización (Inactivo)
» 16/06/2020 09:50 - 2020-0000041027 - Formalización (Inactivo)
»
03/06/2021 09:56 - 2021-0000085226 - Formalización
Nombre / descripción: Apertura sobres 2 - Criterios de adjudicación mediante un juicio de valor
Fecha de celebración: 04/10/2016 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 19/08/2016 09:33)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Torcuato Romero López , Director Gerente
Secretaría
- Dña. Ana Ramírez Peña , Administrativo de Compras
Secretaria Suplente
- Dña. Ana Acevedo Domínguez , Administrativo de Compras
Vocalía
- Dña. Susana Sierra Aguilar , Directora de Servicios Generales
- D. Rafael Casañas Ávila , Responsable de Servicios Generales HAR
- D. Andrés Sedeño Ferrer , Responsable Área Jurídica
- Dña. Gloria Lupión Morales , Responsable de Control Económico
- Dña. Olga Tascón Morales , Técnico de Control Interno
- Dña. Verónica Giorndani , Técnico de Servicios Generales HAR
- D. Antonio Ayala Ariza , Responsable de PRL
- D. Francisco Javier Gutiérrez Díaz , Responsable de Compras
Vocal Suplente
- D. Jesús Óscar Génave López , Técnico de Compras
Nombre / descripción: Apertura sobres 3 - Criterios de adjudicación mediante aplicación de fórmulas
Fecha de celebración: 18/10/2016 12:30
PDF firmado:
(Publicado el 03/10/2016 13:24)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Torcuato Romero López , Director Gerente
Secretaría
- Dña. Ana Ramírez Peña , Administrativo de Compras
Secretaria Suplente
- Dña. Ana Acevedo Domínguez , Administrativa de Compras
Vocalía
- Dña. Susana Sierra Aguilar , Directora de Servicios Generales
- D. Rafael Casañas Ávila , Responsable de Servicios Generales HAR
- Dña. Verónica Giordani , Técnico Servicios Generales HAR
- D. Andrés Sedeño Ferrer , Responsable Área Jurídica
- Dña. Gloria Lupión Morales , Responsable de Control Económico
- Dña. Olga Táscón González , Técnico Control Interno
- D. Antonio Ayala Ariza , Responsable de PRL
- D. Francisco Gutierrez Diaz , Responsable de Compras
Vocal Suplente
- D. Jesús Óscar Génave López , Técnico de Compras
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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