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Publication reference: 2016-0000018878
Publication date:
18/10/2016 at 14:02
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2016-0000017935
for the following cause:
Se incluye información apertura sobre 3
Updated:
Debido a la festividad local el 19 de octubre, se modifica la fecha de apertura de ofertas (sobre 3) al 18 de octubre de 2016 a las 12:30 horas.
Updated:
Se incluye resultado apertura de ofertas (sobre 1)
Updated:
Certificado proposiciones presentadas
Updated:
Se incluyen planos de los centros objeto de la licitación.
Updated:
Se incluye informacion sobre personal.
Updated:
Debido a la festividad en Mijas el próximo 8 de septiembre, la visita obligatoria a las instalaciones se aplaza al viernes 9 de septiembre. Se incluye documento de información sobre la misma.
Updated:
Se incluye programación de la visita obligatoria a las instalaciones.
Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)
Processing Province: MÁLAGA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de limpieza y de mantenimiento y conservación de jardinería interior y exterior del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y del centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas
Execution Provinces: MÁLAGA
File reference number: C.A.D.12/2016
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de limpieza y de mantenimiento y conservación de jardinería interior y exterior del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y del centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90911200-Servicio de limpieza de edificios
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 845,087.60 €
Estimated value: 1,774,683.96 €
Total amount: 1,022,556.00 €
Notes:
Date limit: 27/09/2016 at 14:00
Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 KM.187
29603
Marbella
Contact point:
For the attention of: Ana Ramirez Peña
Telephone: 951976869 | Fax: 951976871
E-mail: aramirez@hcs.es
Additional information:
Se aportará la documentación definida en los artículo 75 y 78 del TRLCSP en los términos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 27/09/2016 at 12:00
Addresses for sending:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 KM.187
29603
Marbella
Additional information:
Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 KM.187
29603
Marbella
Envelope two opening date: 04/10/2016 at 12:00
Envelope three opening date: 18/10/2016 at 12:30
Other dates:
(08/09/2016 10:00)- Visita obligatoria a las instalaciones
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S158
of year
2016
.
(
Dispatch:16/08/2016,
Publication:18/08/2016
)
Anexo - Promoción de igualdad (80.9 Kb)
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Anexo - Empresas del grupo (80.44 Kb)
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Anexo - Certificado no incompatibilidad para contratar (70.12 Kb)
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Pliegos (1751.17 Kb)
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Anexo - Cumplimiento requisitos previos (63.81 Kb)
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Anexo - Otra Documentación (85.26 Kb)
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Anexo - Declaración Confidencialidad (62.09 Kb)
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Anexo - Declaracion correo electrónico (66.04 Kb)
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Anexo - Autorizacion cesion información tributaria (73.44 Kb)
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Anexo - Condiciones especiales compatibilidad (64.09 Kb)
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Anexo Cuestionario de proveedores (81.69 Kb)
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Anexo - Compromiso constitución UTE (71.01 Kb)
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Anexo - Capacidad para contratar (68.62 Kb)
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Visita a las Instalaciones (314.72 Kb)
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Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta baja (394.96 Kb)
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Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta primera (80.74 Kb)
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Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta segunda (37.08 Kb)
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Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta tercera (21.13 Kb)
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Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Sotano 1 (109.33 Kb)
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Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Sotano 2 (188.04 Kb)
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Plano planta segunda por criticidades (1574.72 Kb)
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Plano Planta baja por criticidades (1282.78 Kb)
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Plano planta primera por criticidades (1232.32 Kb)
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Plano planta tercera por criticidades (1366.04 Kb)
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Personal (32.26 Kb)
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Plano sótano 1 por criticidades (1266.09 Kb)
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Plano sótano 2 por criticidades (1439.31 Kb)
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Plano Care Mijas (224.73 Kb)
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Certificado empresas presentadas (311.82 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/08/2016 13:32 - 2016-0000015075 - Convocatoria de licitación (Inactive)
22/08/2016 13:11 - 2016-0000015201 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
31/08/2016 11:34 - 2016-0000015748 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
07/09/2016 08:23 - 2016-0000016123 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/09/2016 08:31 - 2016-0000016992 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
28/09/2016 09:33 - 2016-0000017598 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
28/09/2016 11:31 - 2016-0000017617 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
03/10/2016 13:23 - 2016-0000017935 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
18/10/2016 14:02 - 2016-0000018878 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 31/10/2016 11:24 - 2016-0000020229 - Adjudicación
» 18/11/2016 10:07 - 2016-0000022311 - Formalización (Inactive)
» 26/11/2019 10:46 - 2019-0000120723 - Formalización (Inactive)
» 16/06/2020 09:50 - 2020-0000041027 - Formalización (Inactive)
»
03/06/2021 09:56 - 2021-0000085226 - Formalización
Name / description: Apertura sobres 2 - Criterios de adjudicación mediante un juicio de valor
Date of act: 04/10/2016 12:00
Signed PDF:
(Published 19/08/2016 09:33)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Torcuato Romero López , Director Gerente
Secretaría
- Dña. Ana Ramírez Peña , Administrativo de Compras
Secretaria Suplente
- Dña. Ana Acevedo Domínguez , Administrativo de Compras
Vocalía
- Dña. Susana Sierra Aguilar , Directora de Servicios Generales
- D. Rafael Casañas Ávila , Responsable de Servicios Generales HAR
- D. Andrés Sedeño Ferrer , Responsable Área Jurídica
- Dña. Gloria Lupión Morales , Responsable de Control Económico
- Dña. Olga Tascón Morales , Técnico de Control Interno
- Dña. Verónica Giorndani , Técnico de Servicios Generales HAR
- D. Antonio Ayala Ariza , Responsable de PRL
- D. Francisco Javier Gutiérrez Díaz , Responsable de Compras
Vocal Suplente
- D. Jesús Óscar Génave López , Técnico de Compras
Name / description: Apertura sobres 3 - Criterios de adjudicación mediante aplicación de fórmulas
Date of act: 18/10/2016 12:30
Signed PDF:
(Published 03/10/2016 13:24)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Torcuato Romero López , Director Gerente
Secretaría
- Dña. Ana Ramírez Peña , Administrativo de Compras
Secretaria Suplente
- Dña. Ana Acevedo Domínguez , Administrativa de Compras
Vocalía
- Dña. Susana Sierra Aguilar , Directora de Servicios Generales
- D. Rafael Casañas Ávila , Responsable de Servicios Generales HAR
- Dña. Verónica Giordani , Técnico Servicios Generales HAR
- D. Andrés Sedeño Ferrer , Responsable Área Jurídica
- Dña. Gloria Lupión Morales , Responsable de Control Económico
- Dña. Olga Táscón González , Técnico Control Interno
- D. Antonio Ayala Ariza , Responsable de PRL
- D. Francisco Gutierrez Diaz , Responsable de Compras
Vocal Suplente
- D. Jesús Óscar Génave López , Técnico de Compras
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Answers to applications for clarifications
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