Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000018878

Publication date:  18/10/2016 at 14:02

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000018878

This information update 2016-0000017935 for the following cause: 

Se incluye información apertura sobre 3

Historical of Publications of Update and Correction


28/09/2016 11:31

Updated: Debido a la festividad local el 19 de octubre, se modifica la fecha de apertura de ofertas (sobre 3) al 18 de octubre de 2016 a las 12:30 horas.


28/09/2016 09:33

Updated: Se incluye resultado apertura de ofertas (sobre 1)


20/09/2016 08:31

Updated: Certificado proposiciones presentadas


07/09/2016 08:23

Updated: Se incluyen planos de los centros objeto de la licitación.


31/08/2016 11:34

Updated: Se incluye informacion sobre personal.


22/08/2016 13:11

Updated: Debido a la festividad en Mijas el próximo 8 de septiembre, la visita obligatoria a las instalaciones se aplaza al viernes 9 de septiembre. Se incluye documento de información sobre la misma.


18/08/2016 13:32

Updated: Se incluye programación de la visita obligatoria a las instalaciones.



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de limpieza y de mantenimiento y conservación de jardinería interior y exterior del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y del centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: C.A.D.12/2016


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de limpieza y de mantenimiento y conservación de jardinería interior y exterior del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y del centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90911200-Servicio de limpieza de edificios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 845,087.60 €


Estimated value: 1,774,683.96 €


Total amount: 1,022,556.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  27/09/2016 at 14:00


Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 KM.187
29603 Marbella



Contact point:

For the attention of: Ana Ramirez Peña

Telephone:  951976869 | Fax: 951976871

E-mail:  aramirez@hcs.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Se aportará la documentación definida en los artículo 75 y 78 del TRLCSP en los términos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  27/09/2016 at 12:00


Addresses for sending:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 KM.187
29603 Marbella


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Autovía A-7 KM.187
29603 Marbella

Envelope two opening date: 04/10/2016 at 12:00


Envelope three opening date: 18/10/2016 at 12:30


Other dates:

(08/09/2016 10:00)- Visita obligatoria a las instalaciones


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S158 of year  2016 .  ( Dispatch:16/08/2016, Publication:18/08/2016 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Anexo - Promoción de igualdad (80.9 Kb) download

Anexo - Empresas del grupo (80.44 Kb) download

Anexo - Certificado no incompatibilidad para contratar (70.12 Kb) download

Pliegos (1751.17 Kb) download

Anexo - Cumplimiento requisitos previos (63.81 Kb) download

Anexo - Otra Documentación (85.26 Kb) download

Anexo - Declaración Confidencialidad (62.09 Kb) download

Anexo - Declaracion correo electrónico (66.04 Kb) download

Anexo - Autorizacion cesion información tributaria (73.44 Kb) download

Anexo - Condiciones especiales compatibilidad (64.09 Kb) download

Anexo Cuestionario de proveedores (81.69 Kb) download

Anexo - Compromiso constitución UTE (71.01 Kb) download

Anexo - Capacidad para contratar (68.62 Kb) download


K.2. Additional information


Visita a las Instalaciones (314.72 Kb) download

Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta baja (394.96 Kb) download

Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta primera (80.74 Kb) download

Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta segunda (37.08 Kb) download

Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Planta tercera (21.13 Kb) download

Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Sotano 1 (109.33 Kb) download

Plano Hospital Alta Resolución Benalmádena - Sotano 2 (188.04 Kb) download

Plano planta segunda por criticidades (1574.72 Kb) download

Plano Planta baja por criticidades (1282.78 Kb) download

Plano planta primera por criticidades (1232.32 Kb) download

Plano planta tercera por criticidades (1366.04 Kb) download

Personal (32.26 Kb) download

Plano sótano 1 por criticidades (1266.09 Kb) download

Plano sótano 2 por criticidades (1439.31 Kb) download

Plano Care Mijas (224.73 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


Certificado empresas presentadas (311.82 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


18/08/2016 13:32 - 2016-0000015075 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

22/08/2016 13:11 - 2016-0000015201 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

31/08/2016 11:34 - 2016-0000015748 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/09/2016 08:23 - 2016-0000016123 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/09/2016 08:31 - 2016-0000016992 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/09/2016 09:33 - 2016-0000017598 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/09/2016 11:31 - 2016-0000017617 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/10/2016 13:23 - 2016-0000017935 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/10/2016 14:02 - 2016-0000018878 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 31/10/2016 11:24 - 2016-0000020229 - Adjudicación

» 18/11/2016 10:07 - 2016-0000022311 - Formalización  (Inactive)

» 26/11/2019 10:46 - 2019-0000120723 - Formalización  (Inactive)

» 16/06/2020 09:50 - 2020-0000041027 - Formalización  (Inactive)

» 03/06/2021 09:56 - 2021-0000085226 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Apertura sobres 2 - Criterios de adjudicación mediante un juicio de valor


Date of act: 04/10/2016 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000018878    (Published 19/08/2016 09:33)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Torcuato Romero López , Director Gerente


Secretaría

- Dña. Ana Ramírez Peña , Administrativo de Compras


Secretaria Suplente

- Dña. Ana Acevedo Domínguez , Administrativo de Compras


Vocalía

- Dña. Susana Sierra Aguilar , Directora de Servicios Generales


- D. Rafael Casañas Ávila , Responsable de Servicios Generales HAR


- D. Andrés Sedeño Ferrer , Responsable Área Jurídica


- Dña. Gloria Lupión Morales , Responsable de Control Económico


- Dña. Olga Tascón Morales , Técnico de Control Interno


- Dña. Verónica Giorndani , Técnico de Servicios Generales HAR


- D. Antonio Ayala Ariza , Responsable de PRL


- D. Francisco Javier Gutiérrez Díaz , Responsable de Compras


Vocal Suplente

- D. Jesús Óscar Génave López , Técnico de Compras



Act 2:

Name / description: Apertura sobres 3 - Criterios de adjudicación mediante aplicación de fórmulas


Date of act: 18/10/2016 12:30


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000018878    (Published 03/10/2016 13:24)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Torcuato Romero López , Director Gerente


Secretaría

- Dña. Ana Ramírez Peña , Administrativo de Compras


Secretaria Suplente

- Dña. Ana Acevedo Domínguez , Administrativa de Compras


Vocalía

- Dña. Susana Sierra Aguilar , Directora de Servicios Generales


- D. Rafael Casañas Ávila , Responsable de Servicios Generales HAR


- Dña. Verónica Giordani , Técnico Servicios Generales HAR


- D. Andrés Sedeño Ferrer , Responsable Área Jurídica


- Dña. Gloria Lupión Morales , Responsable de Control Económico


- Dña. Olga Táscón González , Técnico Control Interno


- D. Antonio Ayala Ariza , Responsable de PRL


- D. Francisco Gutierrez Diaz , Responsable de Compras


Vocal Suplente

- D. Jesús Óscar Génave López , Técnico de Compras




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación