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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000022282

Referencia de publicación:  2016-0000018913

Fecha y hora de publicación:  18/10/2016 a las 18:06 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000018913

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000018294 por el siguiente motivo: 

Se incorpora la Resolución de 18 de octubre de 2016 del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


03/10/2016 13:28

Actualizado: Se añade un documento con información adicional sobre la visita a los edificios.


03/10/2016 10:32

Actualizado: De conformidad con lo indicado en la cláusula 9.2.1.1 del PCAP se publica archivo en formato XML que los licitadores podrán utilizar para la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) a través de la dirección https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd/filter?lang=es marcando la opción "importar un DEUC".



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de vigilancia y seguridad, y suministro, instalación y mantenimiento de medios técnicos de seguridad para diversos edificios de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 6/2016-VIG-SA


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: Servicios de vigilancia y seguridad, y suministro, instalación y mantenimiento de medios técnicos de seguridad para diversos edificios de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.Los lotes A, B, y D comprenden servicios únicamente. El lote C es mixto ya que comprende tanto prestaciones de servicios como prestaciones de suministros.


Clasificación CPV:

79710000-Servicios de seguridad

35120000-Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad

79714000-Servicios de vigilancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 616.871,40 €


Valor estimado: 1.224.692,80 €


Importe total: 746.414,40 €

Notas: El valor estimado incluye la prórroga que se prevé en el PCAP para cada uno de los lotes que componen la licitación.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
C/ Leonardo da Vinci 17-A
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Departamento de Contratación

Teléfono:  955030784 | Fax: 955030780

Email:  contratacion@agenciaidea.es

Web: 


Otras informaciones:  La fecha límite de obtención de información y documentación será el último día del plazo de presentación de ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los licitadores tendrán que presentar certificado de la Dirección General de Policía, de estar habilitados como empresa de seguridad con los requisitos que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/11/2016 a las 23:55 horas


Lugar de presentación:
Registro de los Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
C/ Leonardo da Vinci 17-A
41092 Sevilla


Aclaraciones:  Respecto al lugar de presentación deberá atenderse a lo dispuesto en la cláusula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por Correos se deberán cumplir los requisitos allí dispuestos, pudiendo anunciar la remisión de la oferta a través de correo electrónico a la siguiente dirección: contratacion@agenciaidea.es Deberá acompañar copia del documento de remisión por correos. La fecha límite de presentación de ofertas es el 7 de noviembre de 2016 a las 23:59 horas.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
C/ Leonardo da Vinci 17-A
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de las ofertas se publicará en el perfil de contratante con suficiente antelación para su conocimiento.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


La solvencia económica y financiera se acreditará en la forma señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares por alguno de los siguientes medios: a) volumen anual de negocios o b) mediante la presentación del certificado de clasificación administrativa. La solvencia técnica o profesional se acreditará en la forma señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares por alguno de los siguientes medios: a) una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, acreditados mediante certificados, o b) mediante la presentación del certificado de clasificación administrativa. Para cada tipo de solvencia se exigirá el cumplimiento de los criterios de selección que respectivamente se indiquen en el citado pliego.


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S190 del año  2016 .  ( Envío:27/09/2016, Publicación:01/10/2016 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (425.45 Kb) descargar

ANEXOS AL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (613.73 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS - LOTE A (439.17 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS - LOTE B (394.28 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS - LOTE C (325.78 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS - LOTE D (324.78 Kb) descargar

INFORMACIÓN SOBRE DATOS DE SUBROGACIÓN EN CONTRATOS DE TRABAJO (221.55 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (124.01 Kb) descargar

VISITA A LOS EDIFICIOS (472.38 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (95.15 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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      » 27/08/2018 11:31 - 2018-0000030158 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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