Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2016-0000019845

Publication reference:  2016-0000019823

Publication date:  27/10/2016 at 12:33

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000019823

Disabled Notice

This information update 2016-0000019664 for the following cause: 

ACTA MESA Nº4

Historical of Publications of Update and Correction


17/10/2016 14:01

Updated: ACTA MESA 3


17/10/2016 12:35

Updated: Cambio fecha celebración acto público de apertura del sobre 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor" se llevará a cabo el jueves 20 de octubre a las 10:00h en Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación. C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edif. Torretriana (Entreplanta, ascensor A)


13/10/2016 10:44

Updated: ANUNCIO PARA LA SUBSANACIÓN DEL SOBRE 1


01/09/2016 10:03

Updated: RESOLUCIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN


30/08/2016 12:43

Updated: ARCHIVO DEUC



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)" until 16/09/2019 at 12:23


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE IMPRESIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS NO UNIVERSITARIOS


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: E 2016/000042


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE IMPRESIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS NO UNIVERSITARIOS


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79800000-Servicios de impresión y servicios conexos


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 340,909.10 €


Estimated value: 681,818.20 €


Total amount: 412,500.00 €

Notes: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE EN EL CONTRATO ORIGINAL





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  07/10/2016 at 14:00


Place:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N.
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  955064137-955064193 | Fax: 955064003

E-mail:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/10/2016 at 20:00


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N.
41071 SEVILLA


Additional information:  EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.


H. Tender opening


Place:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N.
41071 SEVILLA

Envelope two opening date: 19/10/2016 at 11:00


Envelope three opening date: 26/10/2016 at 11:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE DOCUMENTO DEUC (50.5 Kb) download

PCAP (854.17 Kb) download

PPT (279.55 Kb) download

INFORMACIÓN SOBRE DEUC (8472.87 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA MESA 3 (1281.12 Kb) download

ACTA MESA Nº4 (408.02 Kb) download

ANUNCIO SUBSANACIÓN SOBRE 1 (382.21 Kb) download

ARCHIVO DEUC (120.3 Kb) download

RESOLUCIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN (117.43 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


30/08/2016 12:43 - 2016-0000012531 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

01/09/2016 10:03 - 2016-0000015789 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/10/2016 10:44 - 2016-0000018535 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/10/2016 12:35 - 2016-0000018727 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/10/2016 14:01 - 2016-0000018764 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/10/2016 09:48 - 2016-0000019664 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/10/2016 12:33 - 2016-0000019823 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/10/2016 12:48 - 2016-0000019845 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 08/11/2018 12:21 - 2018-0000046417 - Adjudicación

» 19/12/2018 09:39 - 2018-0000062578 - Formalización  (Inactive)

» 16/09/2019 16:54 - 2019-0000094143 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación