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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000020548

Referencia de publicación:  2016-0000019993

Fecha y hora de publicación:  28/10/2016 a las 13:19 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000019993

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2016-0000019922 por el siguiente motivo: 

Conforme a la resolución de 28/10/2016, se publica nuevo PCAP con el anexo VIII modificado y se abre de nuevo el plazo de quince días para la presentación de ofertas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/10/2016 13:56

Actualizado: Se publica nota informativa del Órgano Gestor: Modificación Anexo VIII del PCAP y ampliación del plazo de presentación de ofertas


18/10/2016 13:48

Actualizado: Se publica Resolución designación Mesa de Contratación y se señala fecha apertura sobre nº 1



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES DEL EDIF. ADMVO. MÚLTIPLE TOMAS DE AQUINO DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: EM/CHAP/SGP/CO/08/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

50750000-Servicio de mantenimiento de ascensores


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 13.532,94 €


Valor estimado: 27.065,88 €


Importe total: 16.374,86 €

Notas: En el cálculo del valor estimado se ha tenido en cuenta laeventual prórroga





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/11/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno en Córdoba, Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
calle Gondomar 10
14003 CÓRDOBA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRACIÓN GENERAL

Teléfono:  957015169 | Fax: 957110216

Email:  contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG03&pkCegr=1387401&lite=N


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/11/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación del Gobierno en Córdoba, Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
CALLE GONDOMAR 10
14003 CÓRDOBA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno en Córdoba, Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
CALLE GONDOMAR 10
14003 CÓRDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Conforme a lo establecido en la Disposición adicional séptima de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, se publica el presente anuncio de licitación al objeto de facilitar la participación de otras posibles personas licitadoras que estuvieran interesadas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (264.61 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (corregido) (851.76 Kb) descargar

ANEXO VIII PCAP (MODIFICADO) (36.23 Kb) descargar

INFORMACIÓN VISITA AL EDIFICIO (57.82 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NOTA INFORMATIVA (44.89 Kb) descargar

Resolución designación Mesa de Contratación (880.09 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


18/10/2016 13:48 - 2016-0000018741 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/10/2016 13:56 - 2016-0000019503 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2016 14:22 - 2016-0000019922 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/10/2016 13:19 - 2016-0000019993 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

04/11/2016 13:58 - 2016-0000020548 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2016 14:43 - 2016-0000022278 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/12/2016 13:28 - 2016-0000023995 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/12/2016 08:11 - 2016-0000025677 - Adjudicación

» 31/01/2017 14:23 - 2017-0000002930 - Formalización  (Inactivo)

» 16/11/2018 09:23 - 2018-0000047930 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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