Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000020186

Referencia de publicación:  2016-0000020170

Fecha y hora de publicación:  28/10/2016 a las 13:26 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000020170

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000018326 por el siguiente motivo: 

PUBLICACION ACTA CUARTA MESA CONTRATACION

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


06/10/2016 09:12

Actualizado: PUBLICACION ACTA TERCERA MESA 3ª SESION 2016-01


29/09/2016 16:34

Actualizado: PUBLICACION ACTA TERCERA MESA CONTRATACION 2ª SESION 2016-01


27/09/2016 12:06

Actualizado: PUBLICACION ACTA PRIMERA SESION TERCERA MESA DE CONTRATACION


21/09/2016 12:21

Actualizado: PUBLICACION ACTA SEGUNDA MESA DE CONTRATACION


15/09/2016 08:52

Actualizado: PUBLICACION PRIMERA MESA DE CONTRATACION. MODIFICACION FECHA DE ACTO PUBLICO DE APERTURA DE OFERTAS ECONOMICAS (SOBRE 3)


19/08/2016 12:12

Actualizado: PUBLICACION REQUERIMIENTOS SUBSANACION SOBRE1


18/08/2016 12:40

Actualizado: MODIFICACIÓN DE LA ACLARACION PARA LA APLICACION DE LAS MEJORAS SEÑALADAS EN EL ANEXO VI-B Y VII DEL PCAP


18/08/2016 12:16

Actualizado: Aclaración: Listado de trabajadores objeto de subrogación obligatoria incluyendo el código del contrato.


11/08/2016 11:31

Actualizado: ACLARACION PARA LA APLICACION DE LAS MEJORAS SEÑALADAS EN EL ANEXO VI-B Y VII DEL PCAP


05/08/2016 12:56

Corregido: Modificación en las fechas de apertura de ofertas.


02/08/2016 09:17

Actualizado: INSTRUCCIONES VISITA EMPRESAS


21/07/2016 09:55

Actualizado: ACLARACION MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA.MODIFICACION FECHAS MESAS SOBRE 2 Y SOBRE 3. PUBLICACIONES EN BOLETINES OFICIALES


18/07/2016 08:30

Actualizado: SUBSANACION ERRORES PCAP: SUBROGACION TRABAJADORES Y CUANTIA GASTOS PUBLICIDAD



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA Y ASEO, DESRATIZACION, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCION DE LA RED DE CENTROS Y OFICINAS DE EMPLEO PERTENECIENTES A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: DPSAE/SE/2016-01


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: CONTRATACION POR LOTES DEL SERVIICO DE LIMPIEZA Y ASEO, DESRATIZACION, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCION DE LA RED DE CENTROS Y OFICINAS DE EMPLEO PERTENECIENTES A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO


Clasificación CPV:

90911200-limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.284.400,00 €


Valor estimado: 2.825.680,00 €


Importe total: 1.554.124,00 €

Notas: POSIBILIDAD PRORROGA 24 MESES.POSIBILIDAD MODIFICACION CONTRATO 10% POR TRASLADO/CIERRE SEDE Y 10% POR INCREMENTO/DISMINUCION EFECTIVOS REALES EN ALGUNO DE LOS CENTROS





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/08/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL SAE DE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N 1º PLANTA
41012 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: JORGE MARTIN MARTIN

Teléfono:  671562761 | Fax: 955542194

Email:  contratación.se.sae@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/08/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DIRECCION PROVINCIAL SAE DE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N 1º PLANTA
41012 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL SAE DE SEVILLA
AVDA. GRECIA S/N 1º PLANTA
41012 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 21/09/2016 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/09/2016 a las 12:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE DE CRITERIOS EVALUABLES POR APLICACION DE FORMULAS SE CAMBIA AL DIA 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:30 HORAS. LUGAR: 1º PLANTA EDIF LOS BERMEJALES (AVDA. GRECIA - SEVILLA), SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL SAE, PASILLO 16 DESPACHO 133


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  141 del año  2016 (25/07/2016).  ver BOJA

DOUE  nº  S135 del año  2016 .  ( Envío:11/07/2016, Publicación:15/07/2016 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO CLAUSULAS ADMISNTRATIVAS (1129.17 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (386.02 Kb) descargar

resolucion mesa contratacion (163.74 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA PRIMERA SESION TERCERA MESA CONTRATACION (2699.92 Kb) descargar

ACLARACION PARA LA APLICACION DE LAS MEJORAS SEÑALADAS EN EL ANEXO VII DEL PCAP (211.45 Kb) descargar

ACTA DE LA PRIMERA MESA DE CONTRATACION (1682.4 Kb) descargar

ACTA CUARTA MESA CONTRATACION (2015.13 Kb) descargar

ACLARACION MODELO PROPOSICION ECONOMICA (144.87 Kb) descargar

SUBSANACION SOBRE1 (145.63 Kb) descargar

SUBSANACION ERRORES PCAP (204.08 Kb) descargar

ACTA TERCERA MESA 2ª SESION (1277.07 Kb) descargar

Listado de trabajadores objeto de subrogación obligatoria (12.78 Kb) descargar

ACTA TERCERA MESA 3ª SESION 2016-01 (1205.31 Kb) descargar

INSTRUCCIONES VISITA CENTROS (239.74 Kb) descargar

ACTA SEGUNDA MESA DE CONTRATACION (1833.89 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


18/07/2016 08:30 - 2016-0000012996 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/07/2016 09:55 - 2016-0000013541 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/08/2016 09:17 - 2016-0000014294 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/08/2016 12:56 - 2016-0000014557 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/08/2016 11:31 - 2016-0000014816 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/08/2016 12:16 - 2016-0000015082 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/08/2016 12:40 - 2016-0000015091 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/08/2016 12:12 - 2016-0000015163 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/09/2016 08:52 - 2016-0000016715 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2016 12:21 - 2016-0000017127 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/09/2016 12:06 - 2016-0000017508 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/09/2016 16:34 - 2016-0000017776 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/10/2016 09:12 - 2016-0000018171 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/10/2016 11:18 - 2016-0000018326 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/10/2016 13:26 - 2016-0000020170 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/10/2016 14:12 - 2016-0000020186 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 31/10/2016 08:41 - 2016-0000020213 - Adjudicación

   » 23/01/2017 08:45 - 2017-0000001952 - Formalización

   » 20/02/2017 11:40 - 2017-0000005066 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación