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Publication reference: 2016-0000020240
Publication date:
31/10/2016 at 13:31
State:
En trámite
Signed PDF:
This information update
2016-0000020238
for the following cause:
Resolución Retroacción del expediente, por sentencia del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuakes.
Resumed:
Levantamiento de la suspensión por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales
Suspended:
Se publica Resolución de suspensión cautelar del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales tras solicitud de medida provisional formulada por la entidad CLECE, S.A.
Updated:
Celebrada en el dia de hoy, 22 de agosto de 2016, la segunda sesión de la mesa de contratación del expediente de referencia, para el examen de la documentación a subsanar de aquellas empresas que fueron requeridas al efecto, se ha subsamado por todas éstas la documentación requerida.Por la mesa se acuerda la paralización de la convocatoria del acto público para la apertura de los sobres nº 2 de la presente licitación al haberse presentado un recurso especial por una de las empresas participantes en relación a la documentación que debe figurar en este sobre, por lo que se está a la espera del pronunciamento del Tribunal sobre la medida cautelar solicitada por la recurrente. Una vez se produzca este pronunciamiento, o cualquier otra incidencia, se publicará lo procedente.
Updated:
Celebrada con fecha 17 de agosto de 2016, a las 9:45 horas, la primera sesión de la mesa de contratación del expediente de referencia, para la apertura de los sobres nº 1 de las empresas que se han presentado para esta licitación, se procedió a su examen y calificación, adoptandose por la mesa acuerdo de requerimiento de subsanación o presentación de documentación respecto a las empresas que deben así proceder. Por la Secretaria de la mesa se ha requerido via e-mail a aquellas empresas que deben de subsanar la documentación y el plazo para ello, que termina el día 22 de agosto de 2016 a las 9:00 horas, de conformidad con la clausula 10.3 del PCAP. Se hace apercibimiento de exclusión definitiva si en el plazo concedido no se procede a la subsanación o presentación de la documentación requerida por las empresas correspondientes.
Updated:
Se publica la referencia del BOJA
Updated:
Publicación Composición Mesa Contratación
Corrected:
Se corrige error en importe estimado contrato , siendo el valor correcto 786.499,28 euros
Updated:
PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO DE LICITACIÓN EN EL DOUE y publicación del Anuncio de información adicional o rectificativo - SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITO EN PLAZA DE ASDRUBAL, 6 DE CÁDIZ del anteior en el Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea (DO/S)
Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)
Processing Province: CÁDIZ
Contract Type: Servicios
Contract Name: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SITO EN LA PLAZA ASDRÚBAL Nº 6 DE CADIZ
Execution Provinces: CÁDIZ
File reference number: SV/2016/MANT/ASDR
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del Edificio administrativo sito en Plaza de Asdrubal, 6 de Cádiz, sede de 5 Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Processing Type: Urgencia
Net amount: 393,249.64 €
Estimated value: 786,499.28 €
Total amount: 475,832.06 €
Notes: El valor estimado no coincide con el presupuesto base de licitación al incluir el importe estimado la posible prórroga del contrato por 24meses (Art. 88.1 TRLCSP).Las ofertas deben presentarse teniendo como referencia el presupuesto de licitación de 393 249,64 EUR (IVA excluido).
Date limit: 28/07/2016 at 14:00
Place:
Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz
Plazas Asdrubal
6
11008
Cádiz
Contact point:
For the attention of: José Manuel Palma Gaeta
Telephone: +34 671590019 | Fax: +34 956906068
E-mail: jmanuel.palma@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 01/08/2016 at 14:00
Addresses for sending:
Registro General de la Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz
Plaza Asdrúbal,6
Pl-0
11008
CADIZ
Additional information: Ver Clausula 9.1 del PCAP
Place:
Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz
Plaza Asdrúbal,6
3ª PL
11008
Cádiz
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: La fecha y hora de aperturas de los sobres nº 2 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un jucio de valor que se señalan en el PCAP) y sobres n 3 (oferta económica) se publicarán en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía, con una antelación mínima de 72 horas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
142
of year
2016
(26/07/2016).
open BOJA
BOE nº 174 of year 2016 , page 43001. (20/07/2016). Reference 35005
DOUE nº S136 of year 2016 . ( Dispatch:11/07/2016, Publication:15/07/2016 ) Reference 2016/S 136-246095
DOUE nº S131 of year 2016 . ( Dispatch:05/07/2016, Publication:09/07/2016 ) Reference 2016/S 131-236581
DOUE
nº
S33
of year
2016
.
(
Dispatch:12/02/2016,
Publication:17/02/2016
)
Reference
2016/S033-053064
open DOUE
Resolucionnorevisiondeprecios (74.43 Kb)
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PCAP (3692.19 Kb)
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PPT (919.98 Kb)
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declaracion de urgencia (74.19 Kb)
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ANUNCIO LICITACIÓN BOE (180.62 Kb)
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RESOLUCION MESA CONTRATACION (83.71 Kb)
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ANUNCIO RECTIFICATIVO DOUE (58.33 Kb)
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ANUNCIO LICITACIÓN (119.06 Kb)
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Resolucion Delegado del Gobierno de retroacción del expediente (139.03 Kb)
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Resolución de suspensión cautelar del procedimiento (1170.6 Kb)
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Resolucion del Tribunal (950.28 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
17/02/2016 14:23 - 2016-0000003402 - Anuncio previo (Rectification)
13/07/2016 09:23 - 2016-0000012838 - Convocatoria de licitación (Inactive)
18/07/2016 13:43 - 2016-0000013247 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/07/2016 11:39 - 2016-0000013421 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
20/07/2016 14:10 - 2016-0000013513 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
03/08/2016 13:39 - 2016-0000014453 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
18/08/2016 10:28 - 2016-0000015055 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/08/2016 13:36 - 2016-0000015198 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
05/09/2016 09:42 - 2016-0000015930 - Convocatoria de licitación (Suspend) (Inactive)
31/10/2016 13:20 - 2016-0000020238 - Convocatoria de licitación (Resume) (Inactive)
31/10/2016 13:31 - 2016-0000020240 - Convocatoria de licitación
(Additional Info.)
Name / description: Apertura sobres nº 1. Celebrada la misma se procedió a examinar la documentación de las empresas licitadoras presentadas, y de conformidad con la cláusula 10.3 del PCAP se ha requerido via e-mail a aquellas empresas que deben subsanar su documentación y el plazo para ello, que termina el dia 22 de agosto a las 9:00 horas, bajo apercibimiento de exclusión definitiva si en el plazo concedido no procede a la subsanación o presentación de la documentación requerida.
Date of act: 17/08/2016 09:45
Signed PDF:
(Published 18/08/2016 10:10)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. JUAN GERVILLA BAENA , Secretario General Provincial de la DTMAyOT Cádiz
Secretaría
- D. MANUEL GREGORIO SANTOS GARCIA , Jefe de Servicio de Administración General DTMAyOT Cádiz
Vocalía
- D. FRANCISCO JAVIER QUIRÓS SACALUGA , Interventor Provincial
- D. OCTAVIO MESA RAMIREZ , Letrado del Servicio Juridico Provincial
- D. NP NP NP , NP
- D. NP NP NP , NP
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Answers to applications for clarifications
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