Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2016-0000020315
Fecha y hora de publicación:
02/11/2016 a las 13:52 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000016391
por el siguiente motivo:
FECHA MESAS DE CONTRATACIÓN.
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 12:46 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 2016/000118/M SERVICIO PARA LA CARACTERIZACIÓN DE LA MARISMA MAREAL DE LA BAHÍA DE CÁDIZ.
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 2016/000118/M
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
73112000-Servicios de investigación marina
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 42.899,17 €
Valor estimado:
Importe total: 51.908,00 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: Otros
Tasa de cofinanciación: 60,00%
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Direccción General de Gestión del Medio Natural. Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad
Avda. Manuel Siurot,
50
41071
Sevilla.
Puntos de contacto:
Persona: María Victoria Alhama Chapresto.
Teléfono: 955003676 | Fax:
Email: mariav.alhama@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones: Hasta finalización del plazo de presentación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot,
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOJA, a las 14:00 horas (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot,
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/11/2016 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/11/2016 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
200
del año
2016
, página
126.
(18/10/2016).
Referencia
PD.2479/2016
ver BOJA
PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (8602.17 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (543.32 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/10/2016 10:32 - 2016-0000016391 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
02/11/2016 13:52 - 2016-0000020315 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
13/12/2016 13:50 - 2016-0000024606 - Procedimiento Desierto
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui