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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000020315

Fecha y hora de publicación:  02/11/2016 a las 13:52 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000020315

Esta información actualiza a 2016-0000016391 por el siguiente motivo: 

FECHA MESAS DE CONTRATACIÓN.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 12:46 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2016/000118/M SERVICIO PARA LA CARACTERIZACIÓN DE LA MARISMA MAREAL DE LA BAHÍA DE CÁDIZ.


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 2016/000118/M


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

73112000-Servicios de investigación marina


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 42.899,17 €


Valor estimado:

Importe total: 51.908,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: Otros

Tasa de cofinanciación:  60,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Direccción General de Gestión del Medio Natural. Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.



Puntos de contacto:

Persona: María Victoria Alhama Chapresto.

Teléfono:  955003676 | Fax: 

Email:  mariav.alhama@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Hasta finalización del plazo de presentación.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOJA, a las 14:00 horas (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/11/2016 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/11/2016 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  200 del año  2016 , página  126.  (18/10/2016).  Referencia  PD.2479/2016 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (8602.17 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (543.32 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


18/10/2016 10:32 - 2016-0000016391 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/11/2016 13:52 - 2016-0000020315 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/12/2016 13:50 - 2016-0000024606 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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