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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000021911

Referencia de publicación:  2016-0000020945

Fecha y hora de publicación:  11/11/2016 a las 14:35 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000020945

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000020271 por el siguiente motivo: 

Publicación de la designación de la Mesa de Contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Privado


Denominación del contrato: Servicio de asesoramiento financiero en la gestión del endeudamiento de la Comunidad Autónoma de Andalucía


Provincias de ejecución:


Número de expediente: SGT081/16


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

66171000-Servicio de asesoramiento financiero


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 77.586,00 €


Valor estimado:

Importe total: 93.879,30 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/11/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064640 | Fax: 

Email:  contratacion.chap@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/11/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla


Aclaraciones:  La documentación también podrá presentarse a través de Correos, teniendo en cuenta lo dispuesto en la cláusula 9.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Nº de fax del Registro Gral: 955064719 y 955064637.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la planta 7ª del Edificio Torretriana
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 02/12/2016 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura del sobre 3 se comunicará en el perfil del contratante con una antelación de 48 horas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  214 del año  2016 , página  48.  (08/11/2016).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (414.23 Kb) descargar

PPT (1072.72 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación de la Mesa de Contratación (45.86 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/11/2016 09:45 - 2016-0000020271 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/11/2016 14:35 - 2016-0000020945 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/11/2016 08:29 - 2016-0000021911 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2016 14:38 - 2016-0000023356 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/12/2016 14:05 - 2016-0000024080 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/01/2017 12:13 - 2017-0000000926 - Adjudicación

» 23/02/2017 13:44 - 2017-0000005269 - Formalización  (Inactivo)

» 12/12/2018 10:43 - 2018-0000052960 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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