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Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000023475
Referencia de publicación: 2016-0000020973
Fecha y hora de publicación:
10/11/2016 a las 09:26 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000019934
por el siguiente motivo:
publicacion fecha de mesas
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 11:43 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Asistencia tecnica para la realización del servicio de coordinación y asesoria del progrma de sensibilización ambiental para la protección y gestión sostenible del litoral 2016-2018
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2016/000091
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción:
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 158.408,61 €
Valor estimado: 208.850,00 €
Importe total: 191.674,52 €
Notas: Posibilidad de prórroga de 7 meses, incluida en el valor estimado (IVA excluido)
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 11/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot
50
41013
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Información Administrativa: Francisco Gutierrez. Información Técnica: Victor Pérez
Teléfono: 955003788/955003726 | Fax:
Email: coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 11/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot
50
41013
Sevilla
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de la imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo dia, mediante fax al número 955003775
Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot
50
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 25/11/2016 a las 11:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/12/2016 a las 11:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de la apertura de ofertas se publicará en este Perfil del Contratante
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (1180.4 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVA Y PARTICULARES (5977.97 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/10/2016 15:44 - 2016-0000019934 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
10/11/2016 09:26 - 2016-0000020973 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/11/2016 12:41 - 2016-0000023475 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/12/2016 08:19 - 2016-0000024308 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/12/2016 13:22 - 2016-0000024993 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/12/2016 10:45 - 2016-0000025448 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 16/01/2017 09:41 - 2017-0000001096 - Adjudicación (Inactivo)
» 27/01/2017 08:44 - 2017-0000002774 - Adjudicación (Infor. adicional)
» 31/01/2017 11:12 - 2017-0000003151 - Formalización (Inactivo)
»
05/12/2018 12:58 - 2018-0000053607 - Formalización
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