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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000021142

Fecha y hora de publicación:  11/11/2016 a las 14:33 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000021142

Esta información actualiza a 2016-0000017091 por el siguiente motivo: 

SE ADJUNTAN ACTAS SESIONES 1, 2 Y 3 MESA CONTRATACION

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/08/2016 12:15

Actualizado: Se amplía plazo de presentación de ofertas, así como de consulta de información, hasta el día 4 de octubre de 2016, al haberse publicado el anuncio de licitación en el BOE con fecha 19 de septiembre de 2016



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Limpieza de todas las sedes y dependencias de D. T. de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, lotes1


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL-SV.01/16-41A


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Contratación del servicio de limpieza en las distintas sedes o dependencias de la actual Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, de Almería (Expte.: AL-SV 01/2016-41A), mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 180.117,52 €


Valor estimado: 360.235,04 €


Importe total: 217.942,20 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  21/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda 101
0071 Almería



Puntos de contacto:

Persona: José Luís Fernández Avilés

Teléfono:  +34 950013600 | Fax: +34 950013611

Email:  gestion-e.al.csbs@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda 101
0071 Almería


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda 101
0071 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará la convocatoria del acto público con 48 horas de antelación mínima,mediante anuncio publicado en el Tablón de Anuncios de la D. T. de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, así como en el perfil del contratante de la misma. Lugar: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, sita en carretera de Ronda, 101, Almería


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  226 del año  2016 , página  53718.  (19/09/2016). 

DOUE  nº  153 del año  2016 .  ( Envío:05/08/2016, Publicación:10/08/2016 ) Referencia  276936-2016   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP LIMPIEZA SEDES D.T. IG.SALUD Y P.S. ALMERIA (990.24 Kb) descargar

PPT LIMPIEZA SEDES D.T. IG.SALUD Y P.S ALMERIA (260.29 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA 1 MESA CONTRATACION (159.2 Kb) descargar

ACTA 2 MESA CONTRATACION (147.01 Kb) descargar

ACTA 3 MESA CONTRATACION (140.42 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/08/2016 12:15 - 2016-0000014729 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/09/2016 09:49 - 2016-0000017091 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/11/2016 14:33 - 2016-0000021142 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/11/2016 13:47 - 2016-0000021993 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 16/11/2016 14:26 - 2016-0000022000 - Adjudicación  (Infor. adicional)

      » 02/02/2017 09:57 - 2017-0000001048 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: DESIGNACION DE LOS COMPONENTES DE LA MESA


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000021142    (Publicado el 28/09/2016 09:35)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes


Secretaría

- Dña. María Luisa Rojas Delgado , Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía


- D. Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales


- Dña. Lidia Cazorla López , Titulada Superior



Acto 2:

Nombre / descripción: Mesa, relativa a admisión definitiva de licitadores y posterior acto público de apertura de ofertas.


Fecha de celebración: 18/10/2016 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000021142    (Publicado el 14/10/2016 12:24)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez


Secretaría

- María Luisa Rojas Delgado


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya


- Lidia Cazorla López



Acto 3:

Nombre / descripción: TERCERA SESIÓN DE LA MESA Y ACTO PÚBLICO DE MANIFESTACION DE PONDERACIÓN ASIGNADA A CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR, POSTERIOR APERTURA DE SOBRES 3 Y, EN SU CASO, FORMULACION DE PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN


Fecha de celebración: 25/10/2016 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000021142    (Publicado el 21/10/2016 13:31)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. CESARE LUIGI CARINI MARTÍNEZ


Secretaría

- Dña. MARIA LUISA ROJAS MARTÍNEZ


Vocalía

- D. CIRILO MARTÍNEZ MONTOYA


- Dña. LIDIA CAZORLA LÓPEZ


- D. JUAN JOSÉ CASTILLO GUALDA , INTERVENTOR PROVINCIAL


- UN REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA



Acto 4:

Nombre / descripción: Anuncio de convocatoria de la Mesa de Contratación para: Constituir la Mesa de Contratación Apertura, examen y calificación de la documentación presentada por las entidades licitadoras, dentro del plazo establecido.


Fecha de celebración: 11/10/2016 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000021142    (Publicado el 07/10/2016 10:54)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez


Secretaría

- María Luisa Rojas Delgado


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya


- Lidia Cazorla López




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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