Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000021142

Publication date:  11/11/2016 at 14:33

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000021142

This information update 2016-0000017091 for the following cause: 

SE ADJUNTAN ACTAS SESIONES 1, 2 Y 3 MESA CONTRATACION

Historical of Publications of Update and Correction


10/08/2016 12:15

Updated: Se amplía plazo de presentación de ofertas, así como de consulta de información, hasta el día 4 de octubre de 2016, al haberse publicado el anuncio de licitación en el BOE con fecha 19 de septiembre de 2016



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (No Vigente)


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Limpieza de todas las sedes y dependencias de D. T. de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, lotes1


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: AL-SV.01/16-41A


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: Contratación del servicio de limpieza en las distintas sedes o dependencias de la actual Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, de Almería (Expte.: AL-SV 01/2016-41A), mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 180,117.52 €


Estimated value: 360,235.04 €


Total amount: 217,942.20 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  21/09/2016 at 14:00


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda 101
0071 Almería



Contact point:

For the attention of: José Luís Fernández Avilés

Telephone:  +34 950013600 | Fax: +34 950013611

E-mail:  gestion-e.al.csbs@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  21/09/2016 at 14:00


Addresses for sending:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda 101
0071 Almería


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda 101
0071 Almería

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Se anunciará la convocatoria del acto público con 48 horas de antelación mínima,mediante anuncio publicado en el Tablón de Anuncios de la D. T. de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, así como en el perfil del contratante de la misma. Lugar: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, sita en carretera de Ronda, 101, Almería


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  226 of year  2016 , page  53718.  (19/09/2016). 

DOUE  nº  153 of year  2016 .  ( Dispatch:05/08/2016, Publication:10/08/2016 ) Reference  276936-2016   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP LIMPIEZA SEDES D.T. IG.SALUD Y P.S. ALMERIA (990.24 Kb) download

PPT LIMPIEZA SEDES D.T. IG.SALUD Y P.S ALMERIA (260.29 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA 1 MESA CONTRATACION (159.2 Kb) download

ACTA 2 MESA CONTRATACION (147.01 Kb) download

ACTA 3 MESA CONTRATACION (140.42 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


10/08/2016 12:15 - 2016-0000014729 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

21/09/2016 09:49 - 2016-0000017091 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/11/2016 14:33 - 2016-0000021142 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 15/11/2016 13:47 - 2016-0000021993 - Adjudicación  (Inactive)

   » 16/11/2016 14:26 - 2016-0000022000 - Adjudicación  (Additional Info.)

      » 02/02/2017 09:57 - 2017-0000001048 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: DESIGNACION DE LOS COMPONENTES DE LA MESA


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000021142    (Published 28/09/2016 09:35)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes


Secretaría

- Dña. María Luisa Rojas Delgado , Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía


- D. Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales


- Dña. Lidia Cazorla López , Titulada Superior



Act 2:

Name / description: Mesa, relativa a admisión definitiva de licitadores y posterior acto público de apertura de ofertas.


Date of act: 18/10/2016 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000021142    (Published 14/10/2016 12:24)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez


Secretaría

- María Luisa Rojas Delgado


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya


- Lidia Cazorla López



Act 3:

Name / description: TERCERA SESIÓN DE LA MESA Y ACTO PÚBLICO DE MANIFESTACION DE PONDERACIÓN ASIGNADA A CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR, POSTERIOR APERTURA DE SOBRES 3 Y, EN SU CASO, FORMULACION DE PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN


Date of act: 25/10/2016 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000021142    (Published 21/10/2016 13:31)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. CESARE LUIGI CARINI MARTÍNEZ


Secretaría

- Dña. MARIA LUISA ROJAS MARTÍNEZ


Vocalía

- D. CIRILO MARTÍNEZ MONTOYA


- Dña. LIDIA CAZORLA LÓPEZ


- D. JUAN JOSÉ CASTILLO GUALDA , INTERVENTOR PROVINCIAL


- UN REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN ALMERÍA



Act 4:

Name / description: Anuncio de convocatoria de la Mesa de Contratación para: Constituir la Mesa de Contratación Apertura, examen y calificación de la documentación presentada por las entidades licitadoras, dentro del plazo establecido.


Date of act: 11/10/2016 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000021142    (Published 07/10/2016 10:54)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez


Secretaría

- María Luisa Rojas Delgado


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya


- Lidia Cazorla López




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación