Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000022232

Referencia de publicación:  2016-0000021912

Fecha y hora de publicación:  14/11/2016 a las 16:47 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000021912

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Dirección General de Innovación Cultural y del Libro (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA Y JARDINERÍA EN EL NUEVO CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA DE ANDALUCÍA CON SEDE EN CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CCUL-32-2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA Y JARDINERÍA EN EL NUEVO CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA DE ANDALUCÍA CON SEDE EN CÓRDOBA.


Clasificación CPV:

90911200-Servicios limpiezas edificios

77311000-Servicios mantenimiento jardines y parques.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 21.586,68 €


Valor estimado: 43.173,36 €


Importe total: 26.119,88 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/11/2016 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Cultura.
C/ San José 13
41004 Sevilla.


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Técnica.
C/ San José 13
41004 Sevilla.

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (4426.39 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (282.03 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/11/2016 16:47 - 2016-0000021912 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/11/2016 10:25 - 2016-0000022232 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/12/2016 11:40 - 2016-0000024776 - Adjudicación

» 08/02/2017 13:35 - 2017-0000004168 - Formalización  (Inactivo)

» 26/04/2017 10:26 - 2017-0000009993 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación