Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2016-0000022290
Fecha y hora de publicación:
17/11/2016 a las 19:43 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000022230
por el siguiente motivo:
Subsanaciones requeridas.
Actualizado:
Datos contacto:Nº de Fax: 955 036 406 Correo electrónico: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Dirección General de Innovación Cultural y del Libro (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN, VENTILACIÓN, GESTIÓN Y CONTROL, ENERGÍA SOLAR Y PRESURIZACIÓN DE ESCALERAS EN EL NUEVO CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA DE ANDALUCÍA CON SEDE EN CÓRDOBA.
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CCUL-39-2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN, VENTILACIÓN, GESTIÓN Y CONTROL, ENERGÍA SOLAR Y PRESURIZACIÓN DE ESCALERAS EN EL NUEVO CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA DE ANDALUCÍA CON SEDE EN CÓRDOBA.
Clasificación CPV:
50721000-Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
50720000-Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central
50730000-Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Emergencia
Importe neto: 45.403,33 €
Valor estimado: 45.403,33 €
Importe total: 54.938,03 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar de obtención: No especificado
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/11/2016 a las 12:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Cultura.
C/ San José
13
41004
Sevilla.
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría General Técnica.
C/ San José
13
41004
Sevilla.
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Prescripciones Técnicas (2093.21 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (4433.74 Kb)
descargar
Subsanaciones solicitadas (62.14 Kb)
descargar
Número de licitadores (36.67 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
14/11/2016 16:46 - 2016-0000021916 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
17/11/2016 10:26 - 2016-0000022230 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/11/2016 19:43 - 2016-0000022290 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 12/12/2016 09:24 - 2016-0000024314 - Adjudicación
»
20/12/2016 12:49 - 2016-0000025236 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui