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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000022711

Fecha y hora de publicación:  24/11/2016 a las 12:12 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000022711

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento del Paruqe de Fotocopiadoras Canon instaladas en los órganos judiciales de la provinica de Córdoba


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-10/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

50313200-Servicio de Mantenimiento de Fotocopiadoras


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 24.000,00 €


Valor estimado: 48.000,00 €


Importe total: 29.040,00 €

Notas: El valor estimado incluye la posibilidad de una o varias prórrogas hasta un máximo de 10 meses





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/12/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  677906958/65 | Fax: 957108095

Email:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba


Aclaraciones:  Quince días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio en BOJA.(Publicado el 24/11/2016)


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora se anunciará con una antelación de 48 horas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  226 del año  2016 (24/11/2016).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (126.01 Kb) descargar

Piego de Cláusulas Administrativas Particulares (1391.24 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/11/2016 12:12 - 2016-0000022711 - Convocatoria de licitación

» 14/12/2016 14:47 - 2016-0000024748 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa para la apertura del sobre nº 1


Fecha de celebración: 14/12/2016 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000022711    (Publicado el 09/12/2016 11:59)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- José Luis Megías Osuna , Secretario General Provincial de Justicia e Interior


Secretaría

- Justyna Sabina Mielczarczyk Bernas , Administrativa de la Delegación del Gobierno


Vocalía

- Fransico Lucena Domínguez , Jefe de Sección de Gestión Económica


- Guadalupe Aguilera Ortíz , Interventora Provincial Adjunta


- Mª Josefa Moreno Chacón , Asesora Técnica


- Mª del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Jefa del Servicio de Justicia)




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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