Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000024978
Referencia de publicación: 2016-0000023720
Fecha y hora de publicación:
01/12/2016 a las 13:46 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000022418
por el siguiente motivo:
Se incorpora nota informativa de la Mesa de Contratación del resultado del análisis de la documentación acreditativa de los requisitos previos y del resultado de la apertura de sobres número dos en acto público.
Actualizado:
Se incorpora anuncio en el que se indica la fecha, hora y lugar de celebración del acto público de apertura de la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor (sobres nº 2).
Actualizado:
Se incorpora Anuncio de la Mesa de Contratación por el que se publican los requerimientos de subsanación y/o aclaración de la documentación contenida en los sobres número uno presentados por los licitadores. El plazo de presentación de documentación a efectos de subsanación y/o aclaración finaliza el próximo martes día 22 de noviembre de 2016 a las 14:00 horas.
Actualizado:
Se incorpora la relación de los licitadores que han presentado documentación para participar en el procedimiento de licitación.
Actualizado:
Se incorpora la Resolución de 18 de octubre de 2016 del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación.
Actualizado:
Se añade un documento con información adicional sobre la visita a los edificios.
Actualizado:
De conformidad con lo indicado en la cláusula 9.2.1.1 del PCAP se publica archivo en formato XML que los licitadores podrán utilizar para la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) a través de la dirección https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd/filter?lang=es marcando la opción "importar un DEUC".
Perfil de contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)
Provincia de tramitación:
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios de vigilancia y seguridad, y suministro, instalación y mantenimiento de medios técnicos de seguridad para diversos edificios de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 6/2016-VIG-SA
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 4
Descripción: Servicios de vigilancia y seguridad, y suministro, instalación y mantenimiento de medios técnicos de seguridad para diversos edificios de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.Los lotes A, B, y D comprenden servicios únicamente. El lote C es mixto ya que comprende tanto prestaciones de servicios como prestaciones de suministros.
Clasificación CPV:
35120000-Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad
79710000-Servicios de seguridad
79714000-Servicios de vigilancia
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 616.871,40 €
Valor estimado: 1.224.692,80 €
Importe total: 746.414,40 €
Notas: El valor estimado incluye la prórroga que se prevé en el PCAP para cada uno de los lotes que componen la licitación.
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
C/ Leonardo da Vinci
17-A
41092
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Departamento de Contratación
Teléfono: 955030784 | Fax: 955030780
Email: contratacion@agenciaidea.es
Otras informaciones: La fecha límite de obtención de información y documentación será el último día del plazo de presentación de ofertas.
Los licitadores tendrán que presentar certificado de la Dirección General de Policía, de estar habilitados como empresa de seguridad con los requisitos que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Fecha límite de presentación de ofertas: 07/11/2016 a las 23:55 horas
Lugar de presentación:
Registro de los Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
C/ Leonardo da Vinci
17-A
41092
Sevilla
Aclaraciones: Respecto al lugar de presentación deberá atenderse a lo dispuesto en la cláusula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por Correos se deberán cumplir los requisitos allí dispuestos, pudiendo anunciar la remisión de la oferta a través de correo electrónico a la siguiente dirección: contratacion@agenciaidea.es Deberá acompañar copia del documento de remisión por correos. La fecha límite de presentación de ofertas es el 7 de noviembre de 2016 a las 23:59 horas.
Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
C/ Leonardo da Vinci
17-A
41092
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/11/2016 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de las ofertas se publicará en el perfil de contratante con suficiente antelación para su conocimiento.
La solvencia económica y financiera se acreditará en la forma señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares por alguno de los siguientes medios: a) volumen anual de negocios o b) mediante la presentación del certificado de clasificación administrativa. La solvencia técnica o profesional se acreditará en la forma señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares por alguno de los siguientes medios: a) una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, acreditados mediante certificados, o b) mediante la presentación del certificado de clasificación administrativa. Para cada tipo de solvencia se exigirá el cumplimiento de los criterios de selección que respectivamente se indiquen en el citado pliego.
DOUE
nº
S190
del año
2016
.
(
Envío:27/09/2016,
Publicación:01/10/2016
)
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (425.45 Kb)
descargar
ANEXOS AL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (613.73 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS - LOTE A (439.17 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS - LOTE B (394.28 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS - LOTE C (325.78 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS - LOTE D (324.78 Kb)
descargar
INFORMACIÓN SOBRE DATOS DE SUBROGACIÓN EN CONTRATOS DE TRABAJO (221.55 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (124.01 Kb)
descargar
VISITA A LOS EDIFICIOS (472.38 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (95.15 Kb)
descargar
ANUNCIO DE LA MESA SOBRE SUBSANACIONES Y ACLARACIONES DEL SOBRE Nº 1 (257 Kb)
descargar
ANUNCIO DE ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE SOBRES Nº 2 (206.23 Kb)
descargar
NOTA INFORMATIVA SOBRE EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE SOBRES Nº 2 (174.89 Kb)
descargar
RELACIÓN DE LICITADORES (352.46 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
03/10/2016 10:32 - 2016-0000017848 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
03/10/2016 13:28 - 2016-0000017936 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/10/2016 13:34 - 2016-0000018294 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/10/2016 18:06 - 2016-0000018913 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/11/2016 14:25 - 2016-0000022282 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/11/2016 14:52 - 2016-0000022285 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/11/2016 09:17 - 2016-0000022418 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/12/2016 13:46 - 2016-0000023720 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/12/2016 12:32 - 2016-0000024978 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/12/2016 09:28 - 2016-0000025642 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/03/2017 16:31 - 2017-0000006230 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 28/03/2017 13:50 - 2017-0000007820 - Adjudicación
» 31/05/2017 11:40 - 2017-0000012277 - Formalización (Inactivo)
» 12/03/2019 10:03 - 2019-0000024763 - Formalización (Inactivo)
» 20/04/2020 21:27 - 2020-0000033483 - Formalización
» 28/03/2017 14:04 - 2017-0000007854 - Procedimiento Desierto (Inactivo)
» 25/04/2017 19:19 - 2017-0000009951 - Procedimiento Desierto (Infor. adicional)
» 06/07/2017 15:35 - 2017-0000016066 - Adjudicación
» 02/08/2017 15:29 - 2017-0000018127 - Formalización (Inactivo)
»
27/08/2018 11:31 - 2018-0000030158 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui