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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000024218

Fecha y hora de publicación:  07/12/2016 a las 13:45 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024218

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Limpieza IES Al-Ándalus de Almuñécar


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 2/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de impieza IES Al-Ándalus de Almuñécar


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 16.942,15 €


Valor estimado: 16.942,15 €


Importe total: 20.500,00 €

Notas: Tratándose de un procedimiento negociado sin publicidad por razón del importe, los interesados deberán solicitar una invitación para participar mediante un correo a la dirección: ajose.valenzuela@juntadeandalucia.es





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/12/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Educación de Granada
Gran Vía 56
18010 Granada


Aclaraciones:  El plazo para presentar solicitudes de participación en el procedimiento, así como de presentación de ofertas, tendrá una duración de 5 días hábiles a contar desde la publicación del presente anuncio de licitación.


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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