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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000024412

Publication date:  12/12/2016 at 14:13

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000024412

This information update 2016-0000021023 for the following cause: 

Se publica la fecha, lugar y hora de apertura del sobre nº 3, que tendrá lugar el 14 de diciembre de 2016 en la Sala B, del Sótano 1 del Edificio Torretriana, sito en c/ Juan Antonio de Vizarrón s/n (Sevilla), a las 12:30 horas.

Historical of Publications of Update and Correction


08/11/2016 09:52

Corrected: Se ha omitido la sala donde se desarrollará el acto público de apertura del sobre nº 2. Dicho acto se celebrará el viernes día 11/11/16 a las 9:45 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Turismo y Deporte ubicada en el prisma oeste de la planta baja del edificio Torretriana, sito en C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n 41071 Sevilla.


07/11/2016 21:39

Updated: PUBLICACION DEL ANUNCIO DE SUBSANACION


10/10/2016 12:09

Updated: SE HACE PUBLICO EL NUMERO DE LICITADORES PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Suministro para la renovación de la infraestructura de servidores de las Sedes de Turismo y Deporte de las Delegaciones Territoriales de la Consejería.


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 2016/000034


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Suministro para la renovación de la infraestructura de servidores de las Sedes de Turismo y Deporte de las Delegaciones Territoriales de la Consejería.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

30211300-Plataformas informáticas


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 120,000.00 €


Estimated value: 120,000.00 €


Total amount: 145,200.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  14 days


Place:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n Isla de la Cartuja Edificio Torretriana (1ª Planta)
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Jefa de Sv. de Contratación y Administración General

Telephone:  955515246 | Fax: 955540144

E-mail:  contratacion.ctd@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/


Additional information:  Hasta un día antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  25/10/2016 at 00:00


Addresses for sending:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n Isla de la Cartuja Edificio Torretriana (1ª Planta)
41092 SEVILLA


Additional information:  El décimo quinto día a partir del día siguiente a la publicación en BOJA a las 20,00 horas.


H. Tender opening


Place:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n Isla de la Cartuja Edificio Torretriana (1ª Planta)
41092 SEVILLA

Envelope two opening date: 11/11/2016 at 09:45


Envelope three opening date: 14/12/2016 at 12:30


Other dates:


Additional information: En el plazo de un mes desde que finalice el plazo para presentar las ofertas salvo que no fuera día hábil. El día, la hora y la Sala se publicará en el perfil de contratante con 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


ANUNCIO EN BOJA DE LICITACIÓN (45.43 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (988.23 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (461.32 Kb) download


K.2. Additional information


CERTIFICADO DEL REGISTRO DE EMPRESAS PRESENTADAS (163.37 Kb) download

ANUNCIO SUBSANACIÓN (284.1 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Calificación administrativa 07-11-2016 09:30


Date of act: 07/11/2016 09:30


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000024412    (Published 07/11/2016 21:42)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Mª Carmen Bolaños Gálvez


Secretaría

- Clementina Vicente Vicente


Vocalía

- Manuel J Alvarez Marquez -


- E. Javier Lomas Oya -


- Jose Antonio Sánchez Bastía -


- Manuel Caballero Parejo -




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