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Referencia de publicación: 2016-0000024412
Fecha y hora de publicación:
12/12/2016 a las 14:13 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000021023
por el siguiente motivo:
Se publica la fecha, lugar y hora de apertura del sobre nº 3, que tendrá lugar el 14 de diciembre de 2016 en la Sala B, del Sótano 1 del Edificio Torretriana, sito en c/ Juan Antonio de Vizarrón s/n (Sevilla), a las 12:30 horas.
Corregido:
Se ha omitido la sala donde se desarrollará el acto público de apertura del sobre nº 2. Dicho acto se celebrará el viernes día 11/11/16 a las 9:45 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Turismo y Deporte ubicada en el prisma oeste de la planta baja del edificio Torretriana, sito en C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n 41071 Sevilla.
Actualizado:
PUBLICACION DEL ANUNCIO DE SUBSANACION
Actualizado:
SE HACE PUBLICO EL NUMERO DE LICITADORES PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO
Perfil de contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro para la renovación de la infraestructura de servidores de las Sedes de Turismo y Deporte de las Delegaciones Territoriales de la Consejería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000034
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro para la renovación de la infraestructura de servidores de las Sedes de Turismo y Deporte de las Delegaciones Territoriales de la Consejería.
Clasificación CPV:
30211300-Plataformas informáticas
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 120.000,00 €
Valor estimado: 120.000,00 €
Importe total: 145.200,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 14 días
Lugar:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n Isla de la Cartuja Edificio Torretriana (1ª Planta)
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Jefa de Sv. de Contratación y Administración General
Teléfono: 955515246 | Fax: 955540144
Email: contratacion.ctd@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/
Otras informaciones: Hasta un día antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 25/10/2016 a las 00:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n Isla de la Cartuja Edificio Torretriana (1ª Planta)
41092
SEVILLA
Aclaraciones: El décimo quinto día a partir del día siguiente a la publicación en BOJA a las 20,00 horas.
Lugar:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n Isla de la Cartuja Edificio Torretriana (1ª Planta)
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 11/11/2016 a las 09:45 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/12/2016 a las 12:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: En el plazo de un mes desde que finalice el plazo para presentar las ofertas salvo que no fuera día hábil. El día, la hora y la Sala se publicará en el perfil de contratante con 48 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
ANUNCIO EN BOJA DE LICITACIÓN (45.43 Kb)
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PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (988.23 Kb)
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PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (461.32 Kb)
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CERTIFICADO DEL REGISTRO DE EMPRESAS PRESENTADAS (163.37 Kb)
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ANUNCIO SUBSANACIÓN (284.1 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/10/2016 12:09 - 2016-0000018346 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
07/11/2016 21:39 - 2016-0000020740 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/11/2016 09:52 - 2016-0000020762 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/11/2016 13:03 - 2016-0000021023 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
12/12/2016 14:13 - 2016-0000024412 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 15/02/2017 15:54 - 2017-0000004807 - Adjudicación
»
09/03/2017 14:58 - 2017-0000006444 - Formalización
Nombre / descripción: Calificación administrativa 07-11-2016 09:30
Fecha de celebración: 07/11/2016 09:30
PDF firmado:
(Publicado el 07/11/2016 21:42)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Mª Carmen Bolaños Gálvez
Secretaría
- Clementina Vicente Vicente
Vocalía
- Manuel J Alvarez Marquez -
- E. Javier Lomas Oya -
- Jose Antonio Sánchez Bastía -
- Manuel Caballero Parejo -
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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