Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000024460

Fecha y hora de publicación:  13/12/2016 a las 11:06 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024460

Esta información actualiza a 2016-0000023418 por el siguiente motivo: 

ANUNCIO DE LA FECHA DE LA SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN EN SESIÓN PÚBLICA

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/11/2016 09:48

Actualizado: PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


21/11/2016 09:12

Actualizado: SE INFORMA A LOS POSIBLES LICITADORES QUE SE VA A REALIZAR UNA VISITA GUIADA POR LAS INSTALACIONES DEL CENTRO OBJETO DE ESTE CONTRATO (SITUADO EN PLAZA DIEGO VÁZQUEZ OTERO, 5) EL PRÓXIMO 29 DE NOVIEMBRE A LAS 11.00 HORAS. NO ES NECESARIA ACREDITACIÓN PREVIA.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza del Centro de Valoración y Orientación de Málaga


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: MA.SERV.19/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de limpieza del Centro de Valoración y Orientaciónpara personas con discapacidad de Málaga


Clasificación CPV:

90910000-Servicios de limpieza


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 30.861,45 €


Valor estimado: 67.895,19 €


Importe total: 37.342,35 €

Notas: VALOR ESTIMADO NO INCLUYE IVA





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/12/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICA SOCIALES
C. CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA



Puntos de contacto:

Persona: DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  951039936 | Fax: 951039930

Email:  contratacion.ma.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/12/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICA SOCIALES
C. CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SALA MULTIMEDIA DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICA SOCIALES
C. CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 15/12/2016 a las 11:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DE LA APERTURA DE OFERTAS SE ANUNCIARÁ CON, AL MENOS, 48 HORAS DE ANTELACIÓN EN ESTE PERFIL DE CONTRATANTE Y EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  223 del año  2016 , página  105.  (21/11/2016).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (101.02 Kb) descargar

PCAP (906.46 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (49.13 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/11/2016 09:12 - 2016-0000022417 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/11/2016 09:48 - 2016-0000022700 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/11/2016 11:09 - 2016-0000023418 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/12/2016 11:06 - 2016-0000024460 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 31/01/2017 09:12 - 2017-0000003108 - Adjudicación

» 31/01/2017 09:15 - 2017-0000003110 - Formalización  (Inactivo)

» 02/11/2017 12:12 - 2017-0000024916 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN, POR LA QUE SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DE LOS SOBRES Nº 3 QUE CONTIENEN LAS OFERTAS VALORABLES DE FORMA AUTOMÁTICA (ECONÓMICA Y MEJORAS) **SESIÓN PÚBLICA**


Fecha de celebración: 15/12/2016 11:30


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024460    (Publicado el 13/12/2016 10:57)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ANTONIO COLLADO EXPÓSITO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Secretaría

- ANGELINA DE LAS HERAS PEDROSA , JEFA DE SECCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


Vocalía

- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- UN/A REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO PROVINCIAL


- MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


- ALEJANDRO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ , JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES



Acto 2:

Nombre / descripción: PRIMERA MESA DE CONTRATACIÓN, POR LA QUE SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DE LOS SOBRES Nº 1 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA **ESTA SESIÓN NO ES PÚBLICA**


Fecha de celebración: 12/12/2016 09:15


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024460    (Publicado el 29/11/2016 11:02)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ANTONIO COLLADO EXPÓSITO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Secretaría

- ANGELINA DE LAS HERAS PEDROSA , JEFA DE SECCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


Vocalía

- MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


- ALEJANDRO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ , JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


- M. CRISTINA SAN MILLÁN VALLS , DIRECTORA DEL CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN


- LETRADA JEFE DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL


- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación