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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000024909

Fecha y hora de publicación:  19/12/2016 a las 09:47 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024909

Esta información actualiza a 2016-0000022716 por el siguiente motivo: 

ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN RESULTADO DEL EXAMEN Y CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA PRESENTADA POR LOS LICTADORES PROPUESTOS PARA LA ADJUDICACIÓN Y ACTA DE LA CUARTA MESA DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/11/2016 14:41

Actualizado: ACTAS DE LA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA MESA DE CONTRATACIÓN. INFORME TÉCNICO DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR.


04/11/2016 13:05

Actualizado: ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL RESULTADO DEL EXAMEN Y CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: Contrato administrativo especial de explotación del servicio de cafetería en centros docentes de la provincia de Sevilla


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CAF-01/2016


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 30


Descripción: Contrato administrativo especial de explotación del servicio de cafeteria en centros docentes de la provincia de Sevilla


Clasificación CPV:

55511000-Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas: No se exigirá ningún canon anual a la empresa adjudicataria





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/11/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación (Sección de Contratación)
Ronda del Tamarguillo (Edif. Antiguo Matadero) s/n
41005 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Manuel Caballero Gómez

Teléfono:  955034323 | Fax: 955034417

Email:  contratacion.dpse.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/11/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Educación (Registro General)
Ronda del Tamarguillo (Edif. Antiguo Matadero) s/n
41005 Sevilla


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá cumplimentar los requisitos establecidos en el apartado 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación (Sala de Juntas)
Ronda del Tamarguillo (Edif. Antiguo Matadero) s/n
41005 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 25/11/2016 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/11/2016 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el perfil de contratante y en eltablón de anuncios de esta Delegación Territorial el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen dentro del plazo de tres días hábiles, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  207 del año  2016 , página  431.  (27/10/2016).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (15856.5 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (111.16 Kb) descargar

INFORMACION RESUMIDA PARA LOS LICITADORES (50.42 Kb) descargar

INFORMACIÓN PARA LOS LICITADORES (166.94 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


RELACION DE LICITADORES (16.87 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/11/2016 13:05 - 2016-0000019702 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/11/2016 14:41 - 2016-0000022499 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/12/2016 13:52 - 2016-0000022716 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2016 09:47 - 2016-0000024909 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/12/2016 09:20 - 2016-0000025556 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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