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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000025507

Fecha y hora de publicación:  22/12/2016 a las 15:01 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000025507

Esta información actualiza a 2016-0000024925 por el siguiente motivo: 

Publicación del Acta nº 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/12/2016 14:51

Actualizado: Publicación de fecha y hora de la Mesa para la apertura del sobre nº 3


09/12/2016 11:51

Actualizado: Publicación del Acta nº2


17/11/2016 13:05

Actualizado: Requerimiento subsanaciones. Publicación Acta nº 1. Publicación Mesa para la apertura del Sobre nº 2.


25/10/2016 10:06

Corregido: Correción errores aritméticos PPT y ampliación de plazo para presentación de ofertas.


19/10/2016 10:36

Actualizado: Publicació?n anuncio en BOE



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" hasta el 28/03/2019 a las 08:16 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato de Servicio de Limpieza de las sedes de los órganos judicialesde la provinica de Córdoba (excluida la capital)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-8/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 250.847,10 €


Valor estimado: 602.033,04 €


Importe total: 303.525,00 €

Notas: Incluye la posibilidad de una o varias prórrogas hasta un máximo de 18 meses, así como la posibilidad de modificación del contrato hasta un valor inferior al 20%





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15/11/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  677906958/677906965 | Fax: 957108095

Email:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/11/2016 a las 23:55 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba


Aclaraciones:  Se amplía el plazo mediante Resolución de 17 de noviembre de 2016 de Correción de errores...


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 12/12/2016 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/12/2016 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de la apertura de los sobres se publicará en el perfil del contratante con un mínimo de 48 de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  257 del año  2016 , página  64510.  (24/10/2016).  Referencia  52364

DOUE  nº  S201 del año  2016 .  ( Envío:13/10/2016, Publicación:18/10/2016 ) Referencia  364075  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución de correción de errores (89.12 Kb) descargar

PPT corregido (376.63 Kb) descargar

Anexo al PPT (121.88 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (518.4 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1529.69 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta nº 3 (972.65 Kb) descargar

Acta nº 2 (1013.99 Kb) descargar

Anuncio subsanaciones (467.24 Kb) descargar

Acta nº 1 (954.7 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/10/2016 10:36 - 2016-0000018531 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/10/2016 10:06 - 2016-0000019412 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2016 13:05 - 2016-0000022261 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

09/12/2016 11:51 - 2016-0000024018 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/12/2016 14:51 - 2016-0000024633 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/12/2016 14:37 - 2016-0000024925 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/12/2016 15:01 - 2016-0000025507 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/12/2016 09:40 - 2016-0000025914 - Adjudicación

» 07/02/2017 14:10 - 2017-0000004013 - Formalización  (Inactivo)

» 19/06/2018 13:03 - 2018-0000020607 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa para la apertura del sobre nº 1


Fecha de celebración: 01/12/2016 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000025507    (Publicado el 28/11/2016 10:07)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- José Luis Megías Osuna , Secretario General Provincial de Justicia e Interior


Secretaría

- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación


Vocalía

- Guadalupe Aguilera Ortiz , Interventora Provincial Adjunta


- Francisco Lucena Dominguez , Jefe de Sección de Gestión Económica


- Mª del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Jefa del Servicio de Justicia)


- Mª Josefa Moreno Chacón , Asesora Técnica



Acto 2:

Nombre / descripción: Mesa parar la apertura del Sobre nº 2


Fecha de celebración: 12/12/2016 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000025507    (Publicado el 02/12/2016 14:29)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- José Luis Megías Osuna , Secretario General Provincial de Justicia e Interior


Secretaría

- Justyna Sabina Mielczarczyk Bernas , Administrativa del al Delegación del Gobierno


Vocalía

- Mª Josefa Moreno Chacón , Asesora Técnica


- Mª del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Jefa del Servicio de Justicia)


- Francisco Lucena Domínguez , Jefe de Sección de Gestión Económica


- Guadalupe Aguilera Ortíz , Interventora Provincial Adjunta



Acto 3:

Nombre / descripción: Mesa para la apertura del sobre nº 3


Fecha de celebración: 21/12/2016 11:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000025507    (Publicado el 20/12/2016 08:48)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- José Luis Megías Osuna , Secretario General Provincial de Justicia e Interior


Secretaría

- Justyna Sabina Mielczarczyk Bernas , Administrativa de la Delegación del Gobierno


Vocalía

- Guadalupe Aguilera Ortíz , Interventora Provincial Adjunta


- Mª del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Jefa del Servicio de Justicia)


- Mª Josefa Moreno Chacón , Asesora Técnica


- Francisco Lucena Domínguez , Jefe de Sección de Gestión Económica




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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