Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000004615

Referencia de publicación:  2016-0000025528

Fecha y hora de publicación:  22/12/2016 a las 15:31 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000025528

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/RAMON DE CALA, 17 EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ).


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 2016/005097


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: OBRAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/RAMON DE CALA, 17 EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ).


Clasificación CPV:

45211-Trabajos generales de construcción de inmuebles (obras de nueva planta, de ampliación, modificación y renovación).

45210000-Trabajos de construcción de inmuebles.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.712.377,28 €


Valor estimado: 1.712.377,28 €


Importe total: 1.883.615,01 €

Notas: Plazo de ejecución: 13 meses. IVA aplicable: 10%.



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
Calle Pablo Picasso s/n
41018 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Juana Arjonilla Alvarez

Teléfono:  955 405 272 | Fax: 955 405 200

Email:  juana.arjonilla@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Para consultas técnicas: José Pérez González. 955 405 306.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
Calle Pablo Picasso s/n
41018 Sevilla


Aclaraciones:  Registro Auxiliar de la Dirección Provincial de Cádiz. C/Doctor Herrera Quevedo, nº 5, 1ª Planta. 11010 Cádiz. Teléfono. 956 203 240. Fax: 956 203 242.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
Calle Pablo Picasso s/n
41018 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 10/02/2017 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP Y ANEXOS RAMON DE CALA (11780.83 Kb) descargar

ANEXOS PCAP EDITABLE RAMON DE CALA (2661 Kb) descargar

CUADRO RESUMEN RAMON DE CALA (588 Kb) descargar

PBE RAMON DE CALA (1189.11 Kb) descargar

ESS RAMON DE CALA (114.34 Kb) descargar

TOMO 1 PBE (13084.88 Kb) descargar

TOMO 2 PBE (50337.9 Kb) descargar

TOMO 3 PBE (16376.51 Kb) descargar

TOMO 4 ESS (1828.15 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


Grupo: Anterior RD7732015; C. Posterior RD 773/2015: C. - Subgrupo: Anterior RD7732015; 4 y 6. Posterior RD 773/2015: 4 y 6. - Categoría: Anterior RD7732015; E. Posterior RD 773/2015: 4.


O.Publicaciones relacionadas


22/12/2016 15:31 - 2016-0000025528 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/02/2017 12:56 - 2017-0000004615 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/02/2017 11:39 - 2017-0000004879 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 18/05/2017 09:22 - 2017-0000011648 - Adjudicación

» 19/05/2017 13:52 - 2017-0000011837 - Formalización  (Inactivo)

» 11/11/2021 14:33 - 2021-0000155419 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación