Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000002332

Referencia de publicación:  2017-0000000878

Fecha y hora de publicación:  12/01/2017 a las 14:34 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000878

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2017-0000000121 por el siguiente motivo: 

Se incluye Resolución de Correción de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas y del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Anexo I-A (Especificaciones del servicio) y Anexo V (Antigüedad de los vehículos ofertados)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


29/12/2016 23:40

Actualizado: Se incluye Designación de la Mesa y referencia de publicación en el BOE del anuncio de licitación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PA05/APESHAG-24/16, Servicio de Transporte Sanitario del Hospital de Montilla y del Hospital de Alta Resolución de Puente Genil


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: PA05/APESHAG-24/16


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Transporte Sanitario del Hospital de Montilla y del Hospital de Alta Resolución de Puente Genil


Clasificación CPV:

85143000-Servicios de ambulancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.580.000,00 €


Valor estimado: 3.496.000,00 €


Importe total: 1.580.000,00 €

Notas: El valor estimado del contrato incluye la/s eventual/es prórroga/s y posibles modificaciones





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  31/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)



Puntos de contacto:

Persona: Área de Contratación Administrativa

Teléfono:  953021438 | Fax: 953021608

Email:  contratacionadministrativa@ephag.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/02/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)


Aclaraciones:  Registro General. En atención al carácter no sustantivo de la corrección propuesta, no se considera pertinente la ampliación del plazo manteniéndose la fecha límite para la presentación de ofertas el día 01 de febrero de 2017.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/02/2017 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir. La modificación, en su caso, de la fecha prevista se publicará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía con 3 días hábiles de antelación, en el tablón de anuncios del centro y asimismo, se notificará a los licitadores


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  1 del año  2017 , página  252.  (02/01/2017).  Referencia  224 ver BOE

DOUE  nº  S251 del año  2016 .  ( Envío:28/12/2016, Publicación:29/12/2016 ) Referencia  2016/S 251-462978   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1221.38 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (1266.98 Kb) descargar

Cuadro Resumen y Anexos (5216.02 Kb) descargar

Anexo II PCAP Relación Personal (304.57 Kb) descargar

Bastanteo Poderes (25.61 Kb) descargar

Resolución Rectificación PA05 (437.68 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación Mesa (226.04 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/12/2016 23:40 - 2016-0000025863 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/01/2017 09:28 - 2017-0000000121 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/01/2017 14:34 - 2017-0000000878 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

25/01/2017 14:57 - 2017-0000002332 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/02/2017 10:04 - 2017-0000004321 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/06/2017 12:19 - 2017-0000015251 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/07/2017 12:55 - 2017-0000017664 - Adjudicación

» 24/08/2017 13:52 - 2017-0000019217 - Formalización  (Inactivo)

» 25/09/2017 11:41 - 2017-0000021154 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 07/11/2019 14:58 - 2019-0000115566 - Formalización  (Inactivo)

» 26/11/2019 14:37 - 2019-0000120757 - Formalización  (Inactivo)

» 05/12/2019 12:10 - 2019-0000123306 - Formalización  (Inactivo)

» 06/10/2020 09:54 - 2020-0000027757 - Formalización  (Inactivo)

» 03/12/2020 09:11 - 2020-0000102719 - Formalización  (Inactivo)

» 09/03/2021 16:33 - 2021-0000050057 - Formalización  (Inactivo)

» 09/03/2021 16:51 - 2021-0000050065 - Formalización  (Inactivo)

» 27/08/2021 09:18 - 2021-0000121130 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación