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Referencia de publicación: 2017-0000001503
Fecha y hora de publicación:
18/01/2017 a las 13:51 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Recogida y traslado de cadáveres al IML de Cádiz
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 07/2016
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 6
Descripción: Servicio de recogida y transporte de cadáveres, que requieran cualquier tipo de actuación forense a realizar en la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cádiz
Clasificación CPV:
98371200-Servicios de empresa funeraria
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 158.227,34 €
Valor estimado: 316.454,67 €
Importe total: 191.455,08 €
Notas: El valor estimado incluye la posibilidad de prórroga por un periodo igual a la duración del contrato.
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Delegación del Gobierno en Cádiz. Secretaría Gral. Prov. de Justicia e Interior.
Fernando El Católico
3
11004
Cádiz
Puntos de contacto:
Persona: Sección Contratación de Justicia.
Teléfono: 600155173 y 600155170 | Fax: fax.contratacion1.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es
Email: contratacion.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es
Web:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
Fernando El Católico
3
11004
Cádiz
Aclaraciones: Secretaría General Provincial de Justicia e Interior
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz. Secretaría General Provincial de Justicia e Interior
Fernando El Católico
3
11004
Cádiz
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se comunicarán a través del Perfil de Contratante con al menos 7 días de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
11
del año
2017
, página
68.
(18/01/2017).
ver BOJA
PCAP EXP 07/2016 RECOGIDA Y TRASLADO DE CADAVERES (936.37 Kb)
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PPT EXP 07/2016 RECOGIDA Y TRASLADO DE CADAVERES (149.92 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/01/2017 13:51 - 2017-0000001503 - Convocatoria de licitación
»
15/02/2017 14:30 - 2017-0000004797 - Procedimiento Desierto
Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA DEL SOBRE Nº 1
Fecha de celebración: 06/02/2017 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 30/01/2017 13:31)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Diego Ortiz Jiménez , Secretario General Provincial de Justicia e Interior en Cádiz
Secretaría
- D. Alberto Manuel Ibáñez de la Fuente , Asesor Técnico en la Sección de Contratación de la Secretaría Provincial de Justicia e Interior
Vocalía
- D. Francisco González Manzano , Secretario del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cádiz
- Dña. Mª Palma Martínez Espinosa , Jefa de la Sección de Contratación de la Secretaría Provincial de Justicia e Interior
- Dña. Catalina Durán Fernández , Jefe del Negociado de Tramitación de la Delegación del Gobierno
- Representante del Gabinete Jurídico Provincial
- Representante de la Intervención Provincial
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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