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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000001503

Fecha y hora de publicación:  18/01/2017 a las 13:51 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001503

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Recogida y traslado de cadáveres al IML de Cádiz


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 07/2016


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: Servicio de recogida y transporte de cadáveres, que requieran cualquier tipo de actuación forense a realizar en la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cádiz


Clasificación CPV:

98371200-Servicios de empresa funeraria


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 158.227,34 €


Valor estimado: 316.454,67 €


Importe total: 191.455,08 €

Notas: El valor estimado incluye la posibilidad de prórroga por un periodo igual a la duración del contrato.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Delegación del Gobierno en Cádiz. Secretaría Gral. Prov. de Justicia e Interior.
Fernando El Católico 3
11004 Cádiz



Puntos de contacto:

Persona: Sección Contratación de Justicia.

Teléfono:  600155173 y 600155170 | Fax: fax.contratacion1.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Email:  contratacion.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/02/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
Fernando El Católico 3
11004 Cádiz


Aclaraciones:  Secretaría General Provincial de Justicia e Interior


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz. Secretaría General Provincial de Justicia e Interior
Fernando El Católico 3
11004 Cádiz

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se comunicarán a través del Perfil de Contratante con al menos 7 días de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  11 del año  2017 , página  68.  (18/01/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP EXP 07/2016 RECOGIDA Y TRASLADO DE CADAVERES (936.37 Kb) descargar

PPT EXP 07/2016 RECOGIDA Y TRASLADO DE CADAVERES (149.92 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


18/01/2017 13:51 - 2017-0000001503 - Convocatoria de licitación

» 15/02/2017 14:30 - 2017-0000004797 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA DEL SOBRE Nº 1


Fecha de celebración: 06/02/2017 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001503    (Publicado el 30/01/2017 13:31)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Diego Ortiz Jiménez , Secretario General Provincial de Justicia e Interior en Cádiz


Secretaría

- D. Alberto Manuel Ibáñez de la Fuente , Asesor Técnico en la Sección de Contratación de la Secretaría Provincial de Justicia e Interior


Vocalía

- D. Francisco González Manzano , Secretario del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cádiz


- Dña. Mª Palma Martínez Espinosa , Jefa de la Sección de Contratación de la Secretaría Provincial de Justicia e Interior


- Dña. Catalina Durán Fernández , Jefe del Negociado de Tramitación de la Delegación del Gobierno


- Representante del Gabinete Jurídico Provincial


- Representante de la Intervención Provincial




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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