Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000004533

Referencia de publicación:  2017-0000003041

Fecha y hora de publicación:  30/01/2017 a las 15:00 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000003041

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000002412 por el siguiente motivo: 

ACTA DE LA PRIMERA SESION DE LA MESA DE CONTRATCION

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


12/01/2017 13:21

Actualizado: CELEBRADA LA PRIMERA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION Y REVISADA LA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA PRESENTADA EN EL SOBRE 1 POR LAS EMPRESAS LICITADORAS, SE HACE PRECISO REQUERIR A LAS MISMAS PARA LA SUBSANACION DE LOS DEFECTOS OBSERVADOS, DEBIENDO APORTAR DICHA DOCUMENTACION ANTES DE LAS 14:00 HORAS DEL VIERNES 27 DE ENERO.


12/01/2017 13:17

Actualizado: .


02/12/2016 13:48

Actualizado: APERTURA DE SOBRE 2 PROPUESTA TECNICA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de seguridad y vigilancia de 16 oficinas del SAE en la provincia de Cádiz


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CMA 04/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de seguridad y vigilancia de 16 oficinas del SAE en la provincia de Cádiz (Algeciras, Arcos de la Fra., Barbate, Cádiz-Avda. Andalucía, Cádiz-Avda. de Portugal, Chiclana, Jerez-Capuchinos, Jerez-Madre de Dios, Jerez-Merced, La Línea, Medina Sidonia, El Puerto Santa María, Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar y Villamartín)


Clasificación CPV:

79714000-Servicio de vigilancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 969.393,10 €


Valor estimado: 1.938.786,20 €


Importe total: 1.172.965,65 €

Notas: Cabe la posibilidad de prórroga de estos servicios por tres períodos de 12 meses cada uno.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CÁDIZ
Pza. Asdrúbal (Edificio Junta de Andalucía) 6
11008 Cádiz



Puntos de contacto:

Persona: Gestión Económica SAE en Cádiz

Teléfono:  600158778 / 600158780 | Fax: 956008566

Email:  gestioneconomica.ca.sae@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/01/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CÁDIZ
Pza. Asdrúbal (Edificio Junta de Andalucía) 6
11008 Cádiz


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CÁDIZ
Pza. Asdrúbal (Edificio Junta de Andalucía) 6
11008 Cádiz

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 30/01/2017 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA VALORACION DE LA PROPUESTA TECNICA SE REALIZARA POR TECNICOS DE LA DIRECCION GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCION CIVIL


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (9988.08 Kb) descargar

PCAP (1516.26 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DESIGNACION ORGANISMO TECNICO ESPECIALIZADO (57.96 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/12/2016 13:48 - 2016-0000023705 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/01/2017 13:17 - 2017-0000000809 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/01/2017 13:21 - 2017-0000000852 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/01/2017 09:16 - 2017-0000002412 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/01/2017 15:00 - 2017-0000003041 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/02/2017 11:52 - 2017-0000004533 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/02/2017 09:52 - 2017-0000004810 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/02/2017 13:10 - 2017-0000005479 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/03/2017 13:45 - 2017-0000006526 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/03/2017 11:53 - 2017-0000006972 - Adjudicación

» 28/04/2017 10:09 - 2017-0000009776 - Formalización  (Inactivo)

» 30/06/2020 14:20 - 2020-0000036957 - Formalización  (Inactivo)

» 06/05/2021 10:58 - 2021-0000075463 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación