Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000004308
Referencia de publicación: 2017-0000003478
Fecha y hora de publicación:
02/02/2017 a las 09:19 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000002862
por el siguiente motivo:
Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación.
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 07/07/2020 a las 10:25 horas
Provincia de tramitación:
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE DEPÓSITO Y ALMACENAJE DE MOBILIARIO Y ENSERES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 45/2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE DEPÓSITO Y ALMACENAJE DE MOBILIARIO Y ENSERES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 45.000,00 €
Valor estimado: 90.000,00 €
Importe total: 54.450,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 14/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono: 955035156/955001003 | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 14/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo, Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Aclaraciones: Cada empresa licitadora presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y la hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.
Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/02/2017 a las 13:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2713.29 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (127.55 Kb)
descargar
MESA DE CONTRATACIÓN (58.09 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
30/01/2017 09:44 - 2017-0000002862 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
02/02/2017 09:19 - 2017-0000003478 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/02/2017 14:39 - 2017-0000004308 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/02/2017 09:34 - 2017-0000004817 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 12/04/2017 12:39 - 2017-0000009041 - Adjudicación
» 26/05/2017 08:17 - 2017-0000012430 - Formalización (Inactivo)
» 10/07/2020 10:24 - 2020-0000054070 - Formalización (Inactivo)
»
24/05/2021 12:04 - 2021-0000079542 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui