Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000004134

Fecha y hora de publicación:  15/02/2017 a las 13:54 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000004134

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Cádiz (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 09:32 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Cádiz (No Vigente)" hasta el 29/03/2023 a las 12:19 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: EXPLOTACION BAR CAFETERIA RTL LA LINEA


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 1-11-16/CAE


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: EXPLOTACION BAR CAFETERIA RTL LA LINEA


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas: CANON ANUAL MINIMO 3600 EUROS





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/03/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE ECONOMIA INNOVACION CIENCIA Y EMPLEO
PLAZA DE ASDRUBAL 6
11008 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: MARIA DOLORES DIAZ GOMEZ

Teléfono:  600159409 | Fax: 956008566

Email:  mariad.diaz.gomez@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  HASTA LA FECHA DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/03/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DELEGACION TERRITORIAL ECONOMIA INNOVACION CIENCIA Y EMPLEO
PLAZA DE ASDRUBAL 6
11008 CADIZ


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE ECONOMIA INNOVACION CIENCIA Y EMPLEO
PLAZA DE ASDRUBAL 6
11008 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA SERÁ INDICADA UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  31 del año  2017 , página  86.  (15/02/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (922.39 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (203.41 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/02/2017 13:54 - 2017-0000004134 - Convocatoria de licitación

» 06/04/2017 12:59 - 2017-0000008690 - Adjudicación

» 25/04/2017 09:18 - 2017-0000008883 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: MESA 1 APERTURA SOBRE Nº 1 CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL EXPEDIENTE 1-11-16/CAE


Fecha de celebración: 15/03/2017 10:30


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000004134    (Publicado el 08/03/2017 11:56)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE ECONOMIA Y CONOCIMIENTO Y SERVICIOS COMUNES


Secretaría

- FUNCIONARIO DE LA DELEGACION TERRITORIAL


Vocalía

- JEFE SECCION GESTION ECONOMICA


- REPRESENTANTE INTERVENCIÓN PROVINCIAL


- REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO


- JEFA SECCION ADMINISTRACION GENERAL Y CONTRATACION




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación