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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000005226

Referencia de publicación:  2017-0000005089

Fecha y hora de publicación:  20/02/2017 a las 12:28 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000005089

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Esta información actualiza a 2017-0000002828 por el siguiente motivo: 

ACTA TERCERA SESIÓN.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/01/2017 11:37

Actualizado: ACTA 1ª SESIÓN


12/01/2017 08:52

Actualizado: 2ª SESIÓN.


27/12/2016 11:18

Actualizado: CAMBIO 3ª MESA.


23/12/2016 13:29

Actualizado: CERTIFICADO DE SUBSANACIÓN.


21/12/2016 12:54

Actualizado: FECHAS MESAS.


29/11/2016 12:10

Actualizado: RESOLUCIÓN VOCALES MESAS.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2016/203/M MEJORA DE LA INFORMACIÓN SOBRE DISTRIBUCIÓN Y CARACTERIZACIÓN ESTRUCTURAL DE LAS FORMACIONES ADEHESADAS (ACCIÓN F2). LIFE11BIO/ES/000726


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016/000203/M


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO PARA LA MEJORA DE LA INFORMACIÓN SOBRE DISTRIBUCIÓN Y CARACTERIZACIÓN ESTRUCTURAL DE LAS FORMACIONES ADEHESADAS (ACCIÓN F2). LIFE11BIO/ES/000726


Clasificación CPV:

38221000-Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes)


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 33.057,85 €


Valor estimado:

Importe total: 40.000,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: Otros

Tasa de cofinanciación:  49,72%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos. Servicio de Restauración del Medio Natural.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955003676 | Fax: 

Email:  svmn.dggmnep.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Hasta finalización del plazo de presentación.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.


Aclaraciones:  15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOJA, a las 14:00 horas (si el final del plazo coincidiera con día inhábil, incluidos los sábados, se trasladará al día siguiente hábil.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla.

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 17/01/2017 a las 12:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/01/2017 a las 14:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  229 del año  2016 , página  310.  (29/11/2016).  Referencia  pd 2928/2016 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRÍPCIONES TÉCNICAS. (425.55 Kb) descargar

PLIEGOS DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (5322.12 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DESIGNACIÓN VOCALES. (45.74 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/11/2016 12:10 - 2016-0000023450 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/12/2016 12:54 - 2016-0000025373 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/12/2016 13:29 - 2016-0000025612 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/12/2016 11:18 - 2016-0000025663 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/01/2017 08:52 - 2017-0000000783 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/01/2017 11:37 - 2017-0000002583 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/01/2017 14:07 - 2017-0000002828 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/02/2017 12:28 - 2017-0000005089 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/02/2017 14:08 - 2017-0000005226 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/03/2017 11:17 - 2017-0000005937 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/03/2017 11:43 - 2017-0000006871 - Adjudicación

» 06/04/2017 12:37 - 2017-0000008695 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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